Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Aliados solidarios frente al CORONAVIRUS

Las acciones positivas ante momentos de incertidumbre brindan fe y unión entre la sociedad. Es sorprendente la forma en la que muchos –desde personas, médicos y enfermeras, organizaciones pequeñas, hasta empresas de renombre– han puesto su granito de arena con los recursos propios. Hay que encontrar lo mejor de cada experiencia y por ello, Club Premier enlista diversos actos de solidaridad que algunos de sus aliados han realizado, demostrando que lo más importante es encaminarnos a un mejor mañana.

Aeroméxico: la aerolínea bandera de México, utilizará parte de la flota que ha puesto en tierra por la contingencia sanitaria, para transportar carga a través de su filial Aeroméxico Cargo, promoviendo la continuidad de las economías y los negocios. En esta coyuntura la carga aérea es muy útil para el traslado de suministros como medicamentos, equipos médicos, alimentos y otros productos.

American Express: brindará diversas formas de soporte financiero para respaldar el trabajo incansable de quienes están en la primera línea de defensa ante esta crisis global. Esto incluye al Cuerpo Médico Internacional y el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud, así como a organizaciones locales en México incluidos Bancos de Alimentos de México (BAMX), Asociación Yo quiero Yo puedo y Clínicas del Azúcar.

BBVA México: a través de su programa de apoyo Salvemos Vidas, aportará 470 millones de pesos para los servicios de salud del sistema mexicano frente la pandemia. Esto servirá para la compra y donación de respiradores: 1,000 para terapia media y 350 para terapia intensiva; más 2,500 máscaras para respiradores y 182 mil equipos de protección para médicos y personal sanitario. Incluirá un donativo de 10 millones de pesos para la Cruz Roja Mexicana para acciones de prevención de la propagación del COVID-19. Además, se entregarán 3,000 despensas -equivalente a 18 toneladas de alimentos- para apoyar a las comunidades más afectadas, de la mano de Fundación Televisa.

Citibanamex: a través de su programa de apoyo Que México No Se Detenga, contemplan el diferimiento de pago de créditos para personas físicas y PyMEs, plan de ayuda a comunidades vulnerables y medidas para seguridad y bienestar de sus empleados y jubilados.

Hertz: ofrecieron 500 vehículos a lo largo y ancho de la República Mexicana para que el personal médico que labora en hospitales asignados para la atención de la pandemia pueda trasladarse de forma segura y gratuita.

Ocesa: la compañía de eventos junto con la Corporación Interamericana de Entretenimiento y otras empresas y fundaciones, habilitaron de manera oficial el Centro Citibanamex como Unidad Temporal para dar atención a pacientes con coronavirus, esto con el fin de apoyar el panorama actual y evitar la saturación en centros hospitalarios de la CDMX.

Santander: con el fin de contribuir a mejorar la situación generada por la pandemia global del coronavirus a través de Santander Universidades otorgará más de 20 mil becas y ayudas globales de formación online para beneficiar a jóvenes estudiantes de diferentes latitudes en las que tiene presencia el banco, entre ellas México. Además, los clientes de la empresa bancaria tendrán acceso a apoyos para diferir, hasta por cuatro meses, los pagos de créditos de uso más recurrente como hipotecarios, auto, tarjeta de crédito, nómina y créditos personales, así como para PyMEs, a fin de que puedan afrontar las afectaciones derivadas por la crisis sanitaria.

Uber: lanzó temporalmente 'Uber Flash' una modalidad que permite hacer o recibir envíos sin salir de casa. Esta opción permitirá que más personas se queden en sus hogares y habilitará otras alternativas para que los conductores inscritos en la plataforma generen ganancias adicionales durante la contingencia.

Uber Eats: todos los pedidos a restaurantes y locales afiliados no tendrán costo de envío, lo anterior con la finalidad de seguir incentivando la compra en sustento a toda la sociedad de restauranteros.

Finalmente, Club Premier pone a disposición de sus Socios la plataforma Comparte Premier donde donar Puntos Premier es posible a distintas asociaciones como la Cruz Roja Mexicana, misma que podrá utilizar los donativos para adquirir vuelos de traslados de emergencia, noches de hospedaje para los paramédicos y voluntarios, así como productos de abastecimiento y primeros auxilios en la Tienda en Línea, y Save the Children en México, organización que vela por el bienestar de las niñas y los niños que son más vulnerables ante esta crisis.

“Encuentra lo mejor en cada experiencia”

#YoMeQuedoEnCasa