Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

#Home Catas, Proyecto Vino desde Casa Madero. Una alternativa para aprender, convivir y divertirse

Casa Madero, la vinícola más antigua del continente, con sus más de 420 años de historia y tradición en el mundo de vino, se une a este encuentro virtual sus vinos “3V” (blanco, tinto y rosado), junto con consejos para maridar en una amena charla virtual del Proyecto Vino, dirigida por el sommelier Ángel Rivas quien tendrá interacción con el público cibernauta, el próximo 7 de mayo. 

La mecánica de participación es muy sencilla. Los usuarios deberán hacer su reservación a través del email de contacto de Proyectovino (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). También podrán hacerlo por whatsapp al número 6462600093 con el depósito para reservar. Posteriormente al haber enviado su pago de 1,100 pesos, llegará a sus casas un kit exclusivo que contiene las 3 botellas 3V de Casa Madero y una copa Riedel de regalo. Incluye también detalles esenciales de preparación como sugerencias de maridaje, refrigeración optima de los vinos, etc. El último día de registro será el 5 de mayo.

En punto de las 7 de la noche, la nueva #HomeCata de ProyectoVino se proyectará en vivo directamente desde las cuentas de Instagram de Ángel Rivas (@angelorivasmx) y ProyectoVino @proyectovino) para abrir al mismo tiempo sus botellas para brindar y desear bienestar para todos.

Además de su amplio conocimiento del vino en México, ProyectoVino, cuenta con programas integrales de diseño, marketing y relaciones públicas para impulsar y posicionar la industria del vino en México. Para próximas fechas dará a conocer su próxima cata de vinos y cerveza.

Proyecto Vino, trae las buenas iniciativas como las Catas de Vino virtuales, para crear la cultura del vino en México, ahora en los medios digitales, es una manera de aprender, convivir y divertirse con el objetivo de hacer los días más llevaderos ante la situación global debido al covid-19.

Acerca de ProyectoVino

Desde hace más de siete años, ProyectoVino es un proyecto de posicionamiento del vino

mexicano en la mente del consumidor final. Gracias a sus 25 años de experiencia en los ramos del

Diseño, Marketing y Relaciones Publicas, los ha hecho conocer las características, necesidades y

potencial del vino, así como la historia de las vinícolas mexicanas y sus exponentes, gracias a sus

estrechos lazos y alianzas con muchas de estas.