Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeOtorgan Premio Internacional a Xenotes por Excelencia en Marketing

Dimensión turistica

Otorgan Premio Internacional a Xenotes por Excelencia en Marketing

Xenotes, By Xcaret, fue reconocido en la categoría de Excelencia en Marketing, con el Brass Ring Award por su video relativo a la nueva campaña “Xenotes Live”, como “Mejor Video Comercial Digital o de Televisión”. Estos premios se realizan cada año y distinguen los logros de excelencia en la industria de las mejores atracciones mundiales, y son considerados como los de mayor y más prestigio otorgados a las empresas de este ramo. El galardón fue recibido por Luis Carlos Velázquez, Subdirector de Mercadotecnia de Experiencias Xcaret.

La producción transmite, a través de locaciones espectaculares, cómo Xenotes es una excursión ideal para personalidades espirituales, naturalistas, aventureras o cosmopolitas, lo que lo convierte en un recorrido de visita obligada para quienes vacacionan en Cancún y la Riviera Maya.

Por sus estándares calidad y los altos niveles de satisfacción que genera, Xenotes By Xcaret se ubica en el “Top Ten” de los tours en barco y deportes acuáticos de Cancún, en el ranking de Trip Advisor. Así lo refleja el hecho de que el 97 por ciento de los comentarios que se registran en la plataforma de viajes de TripAdvisor, califican la experiencia como “muy buena” o “excelente”.

Xenotes By Xcaret es un recorrido fuera de serie que permite a los turistas interesados en saber que son los cenotes,  conocer las diferentes características que tienen estos cuerpos de agua, de acuerdo con su edad geológica, con el ambiente majestuoso de la selva de Quintana Roo. Ubicado en la ruta de los cenotes de Cancún y Riviera Maya los amantes de la aventura encuentran en Xenotes actividades como tirolesa, saltos de altura y rappel; los naturalistas encuentran numerosos motivos para admirar y documentar la belleza de la selva mientras nadan en cada uno de los cenotes, exploran la diversidad de flora acuática o disfrutan de un relajante paseo en kayak.

Por si fuera poco, los amantes de experiencias espirituales disfrutan la importancia y el cuidado de estos magníficos lugares y tiene la oportunidad de relajarse en las aguas cristalinas de un lugar sagrado, en tanto que personalidades cosmopolitas disfrutan los ambientes naturales sin dejar de lado la comodidad y los servicios personalizados.

Conoce el video aquí: www.xenotes.com

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!