Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Ya viene el Festival del Niño y la Niña, de Papalote Museo del Niño. Prepárate para en día lleno de diversión, este 30 de abril desde tú casa

A través de las divertidas transmisiones en vivo los pequeños bailarán, harán sorprendentes experimentos de ciencia, disfrutarán de cuentos maravillosos y ¡ganarán premios usando su creatividad! Habrá diversión para los más pequeños y para los más grandes. La programación del festival contará con una actividad específica para Primera Infancia y las demás serán para niños mayores de 5 años. Tendrán una duración aproximada de 30 minutos cada una y se transmitirán en vivo por Facebook Live de Papalote Museo del Niño en los siguientes.

horarios del centro de México:

09:00 - Concurso ¡Un pastel de LEGO!

Ya todo está listo para celebrar a las niñas y a los niños, sólo falta el pastel y los niños lo “cocinarán” con LEGO. Arma con bricks el pastel más creativo y gana increíbles sets de este juguete.

11:00 - Para los más peques

¡Es hora de mover el esqueleto con los más pequeños de la casa! Con música y los mejores pasos de baile, nuestros amigos de Gymboree conducirán una divertida sesión de movimiento para las niñas y niños en primera infancia.

14:30 - Concurso de Disfraces

Toma lo que tengas a la mano para disfrazarte de tu personaje favorito. Si eres uno de los más creativos ¡ganarás pases para visitar PAPALOTE!

15:00 - ¡Experimentos sorprendentes!

La ciencia es sorprendente y divertida, y más si está en tus manos. Conviértete en un científico con nuestros amigos de Profesor Chiflado haciendo divertidos experimentos con ingredientes que tienes en tu casa.

16:00 - Concierto El Cancioñero. Canciones elegantemente absurdas.

Toma tu instrumento (puede ser un garrafón vacío o una lata) y únete a Fores Basuro, uno de los integrantes de Orquesta Basura, en un interactivo concierto para musicalizar esta celebración.

18:00 - Cuentacuentos

Este Festival cierra con la ya tradicional sesión de Cuentacuentos de Papalote. Conoce la maravillosa historia de Norah y el tiburón del escritor Martín Solares, y entérate de quienes serán los ganadores de los concursos del Festival del Día de la Niña y el Niño de Papalote.

 Para más información sobre las dinámicas y materiales a utilizar durante el festival visita nuestra página

www.papaloteencasa.org y redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube.