Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Wyndham Hotels & Resorts rinde homenaje a los héroes cotidianos en las primeras líneas del COVID-19. Ofrece la membresía Gold a los trabajadores con actividades esenciales de todo el mundo.

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía hotelera más grande del mundo por la cantidad de propiedades con aproximadamente 9,300 hoteles en 90 países, anunció el lanzamiento de su nueva iniciativa #EverydayHeroes, la cual ofrece a todos los trabajadores con actividades esenciales en las primeras líneas del COVID-19 acceso inmediato, a la membresía Gold de su galardonado programa de lealtad, Wyndham Rewards®.
Los trabajadores elegibles, incluidos, entre otros, conductores de camiones y de reparto, trabajadores de almacenes, de la construcción, de

limpieza y de supermercados y, por supuesto, empleados del sector salud, pueden solicitarla visitando www.wyndhamrewards.com/heroes. La oportunidad está disponible para miembros nuevos y existentes de Wyndham Rewards.
"Nos alegra honrar a un grupo de individuos tan merecedores: personas comunes que han estado realizando su heroico trabajo ante el peligro", dijo Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts. “Esta es una pequeña forma en la que podemos ayudar a que su próximo viaje, ya sea para visitar a sus seres queridos, amigos o simplemente para una escapada, sea tan especial como lo merecen. Se lo han ganado", agregó.
La membresía Wyndham Rewards Gold brinda a los viajeros cotidianos una gran cantidad de beneficios significativos que incluyen descuentos exclusivos, una línea de servicios para miembros, habitaciones preferenciales, puntos adicionales y late checkout. La membresía debe solicitarse antes del 30 de septiembre de 2020, es válida hasta el 31 de diciembre de 2021 y aplica para estadías en las 20 marcas de Wyndham Hotels & Resorts, incluidas Ramada® by Wyndham, La Quinta® by Wyndham, Ramada Encore® by Wyndham, Wyndham Garden y Dazzler® by Wyndham, entre otras.
Además de reconocer a los que están en las primeras líneas del COVID-19, la compañía continúa actualizando sus políticas en todo el mundo para proporcionar a los viajeros y miembros de Wyndham Rewards una mayor flexibilidad en su viaje, ajustando las políticas de cancelación, extendiendo los beneficios de membresía y retrasando el vencimiento de los puntos.
Para obtener más información sobre las políticas específicas de Wyndham relacionadas con el COVID-19, visite www.wyndhamhotels.com/COVID-19.