Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

OYO Hotels invita a los mexicanos a regalar más noches de hospedaje al personal médico #RegalaUnaNoche

OYO Hotels, la start-up de hospitalidad y cadena líder global de hoteles locales, decidió ampliar su iniciativa 1,000 noches de hospedaje gratuito para personal médico con la campaña #RegalaUnaNoche. Ahora, adicional a las mil noches ya otorgadas, todo México puede regalar hospedaje a los héroes de la salud y brindarles un descanso seguro y cómodo en un hotel de la cadena.

“Un importante número de personas ha llamado a nuestro centro de atención preguntando cómo podían sumarse a la iniciativa de “1,000 noches de hospedaje gratuito para personal médico”, por ello decidimos poner al alcance de todos la posibilidad de regalar noches de descanso seguro y cómodo a nuestros héroes de la salud”, explicó Francisco Sordo, Director General de OYO Hotels México.

Esta iniciativa, además de contribuir con el bienestar de la comunidad médica y el cuidado de sus familias, también tiene el beneficio de permitir que los hoteles continúen recibiendo ingresos dentro de esta coyuntura, logrando mantener las fuentes de empleo que genera la industria de la hospitalidad.

Los pasos a seguir para participar en esta iniciativa son:

Ingresar al sitio web de OYO Hotels http://hotelesoyo.com/ o bajar la aplicación móvil disponible para Android e iOS.

Seleccionar la sección “Regala una Noche a un Héroe”.

Comprar las noches de hospedaje que se deseen brindar a los héroes de la salud (seleccionar la cantidad de días en el calendario).

Una vez realizada la reserva, las habitaciones serán destinadas a un especialista médico que lo necesite.

Los participantes recibirán un certificado como reconocimiento por su apoyo a un héroe de la salud.

En caso de requerir asistencia, los participantes podrán llamar al call center de OYO Hotels: 800 HOTEL OYO (800 46835696).

“Los héroes de la salud lo arriesgan todo para preservar la vida y bienestar de una enorme cantidad de personas todos los días; en OYO Hotels seguiremos trabajando en equipo y de manera solidaria para brindar seguridad al personal médico que hace frente a este desafío con gran valentía”, concluyó Francisco Sordo.

http://hotelesoyo.com/