Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Home Presentación de la edición 2018-2019 de Travelers Guide to México.

Dimensión turistica

Presentación de la edición 2018-2019 de Travelers Guide to México.

La publicación especial anual tiene presencia en más de 50,000 habitaciones de hoteles de lujo y gran categoría  –diamante, cinco estrellas y boutique– en la República Mexicana

Como parte de la colección anual de libros de lujo esenciales para el viajero de placer o de negocios,Travelers Guide To Mexico presentó su edición 2018-2019 acompañado por una experiencia culinaria guiada por Antonio Trillo, Chef Ejecutivo del hotel Cartesiano, en Puebla, y teniendo como escenario el espacio de creación gastronómica Sobremesa, ubicado en la colonia Roma.

Al iniciar la celebración, Carlos Ulibarri, CEO de Grupo BT; Rebeca Saucedo, Publisher y Directora Comercial; y Patricia Ulibarri, Directora de Operaciones, agradecieron a los amigos, colaboradores y socios de Travelers Guide to Mexico (TGM) por estos más de 40 años de publicaciones, proyectos y éxitos ininterrumpidos que hoy les otorgan el reconocimiento como la guía bilingüe más completa y actualizada de México.

A lo largo de estas cuatro décadas, TGM ha mostrado en sus interiores y portadas, los valores y cultura más significativos de nuestra sociedad y de la

República Mexicana, con valiosas colaboraciones junto a importantes nombres y firmas de diseño y el quehacer cultural de nuestro país; como Pineda Covalin.

Durante el evento, se presentó la campaña #TheBestOfMexico con la que TGM celebra esta nueva edición y promueve una red para compartir las miles de experiencias de valor que México ofrece a propios y extraños. Esta iniciativa se suma a la plataforma digitalwww.travelersguidemexico.com y a la guía trimestral de la Asociación Mexicana de Concierge del Valle de México, distribuida en hoteles Premium –diamante, cinco estrellas y boutique– de la ciudad a través de los servicios de concierge.

El libro Travelers Guide to Mexico 2018-2019 se encontrará a partir de octubre dentro de las habitaciones de más de 50,000 habitaciones de hoteles de lujo a lo largo y ancho de toda la República Mexicana, alcanzando así a más de 600,000 viajeros mensuales que ocupan las mejores habitaciones y hoteles del país.

Sígue  #TheBestOfMexico en redes sociales

@travelersguidetomexico

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!