Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Sector turístico de Guanajuato impulsa certificados y descuentos especiales para disfrutar en futuros viajes

La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato en conjunto con la industria hotelera, restaurantera y tour operadores ponen a la disposición de los visitantes certificados de compra y descuentos especiales para usar en viajes futuros a la entidad.
 En el marco de la contingencia COVID-19, la Secretaría de Turismo ha llevado a cabo acciones de acompañamiento al Sector Turístico, e incentiva a los viajeros a realizar una compra solidaria con el objetivo de apoyar a los prestadores de servicios de Guanajuato.

Guanajuato es el único destino que vende certificados de manera sencilla y concentrado en una misma plataforma, beneficiando así a los prestadores de servicios.

Los interesados deben ingresar a la página guanajuato.mx y dar clic en la imagen de campaña “En Guanajuato Soñamos Contigo”, para que conozcan la oferta restaurantera y hotelera, así como las experiencias culturales, de romance, aventura, naturaleza, religiosas, gastronómicas, de salud y bienestar que ofrecen los 46 municipios de Guanajuato; posteriormente señalar la opción deseada y comprar.

Sencillos pasos:
1.- Ingresa a la página de guanajuato.mx y dar clic a la imagen “En Guanajuato Soñamos Contigo”
2.- Elige la opción de compra: “Hotelería”, “Restaurantes” y/o “Experiencias”
3.- Selecciona el establecimiento y/o experiencia a comprar
4.- Dar clic en adquirir certificado y pagar con tarjeta de débito o crédito
5.- Vía correo electrónico te llegará un certificado de tu compra y será válido durante todo el año 2020.

Esta compra solidaria beneficiará a familias guanajuatenses que dependen del turismo, uno de los sectores más afectados ante la contingencia COVID-19.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), al 4to. trimestre de 2019, en Guanajuato hay 202 mil 603 personas ocupadas en empleos del sector de Alimentos, Bebidas y Alojamiento Temporal.

Guanajuato invita a los viajeros a solidarizarse y apoyar hoy al sector sin salir de casa y disfrutar próximamente de todo lo que el Destino Cultural de México ofrece.

 

Utiliza los hashtags #ViajaMañana #VisitaGuanajuato #EnGuanajuatoSoñamosContigo