Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Riviera Diamante Acapulco presume personajes reconocidos a nivel internacional

El destino de playa más famoso de México, ubicado a tan sólo 379 kilómetros de la CDMX y siendo uno de los principales atractivos turísticos del país, Riviera Diamante Acapulco, cuenta con una exquisita oferta gastronómica, gran capacidad hotelera y sobre todo, el calor de la gente que siempre te recibe con los brazos abiertos. Con alegría y pasión, algunas personalidades han destacado en sus oficios y enaltecido el lugar del que provienen; de Acapulco tenemos personajes únicos, reconocidos por su trabajo y profesionalismo que han puesto el nombre del Puerto en los principales titulares de sociales, deportes y entretenimiento. A continuación, te compartimos tres casos de éxito.

Susana Palazuelos

Chef mexicana y organizadora de bodas, inspiración para muchas mujeres mexicanas quien también ha escrito libros como “México el hermoso: recetas auténticas de la región de México” y “Favoritos mexicanos”.

En 1977, la chef inauguró Banquetes Susana Palazuelos en su natal Acapulco, lugar que cuenta con los mejores escenarios y clima para eventos de bodas, XV años o familiares; siendo ella propietaria y directora general del mismo, donde además, desarrolla el formato de bodas al aire libre en México.

Llevando a cabo hasta 120 celebraciones al año, con una afluencia de más 50,000 visitantes al Puerto, Susana promueve el consumo de productos locales en cada uno de sus eventos. Responsable de principales acontecimientos entre los que destacan: Tianguis Turístico, llevado a cabo en Expo Mundo Imperial y la Convención Bancaria, celebrado en Princess Mundo Imperial de la Riviera Diamante Acapulco.

Dato Curioso: Susana Palazuelos es la tía del famoso “Diamante Negro” Roberto Palazuelos, quien

alguna vez comentó que ella era una madre para él por las atenciones que ella le brindó.

Jorge Campos Navarrete

También conocido como “El Brody” nacido en Acapulco, un 15 de octubre de 1966, ex futbolista profesional que jugó en la posición de portero y como centro delantero de varios clubes mexicanos, como el Club Deportivo Cruz Azul, Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León o el Club Universidad Nacional A.C. (PUMAS), siendo éste dónde más trayectoria tuvo, de igual manera participó en la liga MLS de los Estados Unidos en los clubes Chicago Fire Football Club y Los Ángeles Galaxy, sin olvidar que perteneció a la Selección Mexicana en los mundiales de Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea del Sur y Japón 2002.

Hoy en día Jorge Campos es comentarista deportivo y cuenta con un negocio de tortas llamado “Sportortas”, el cual cuenta con franquicias en CDMX, León y Tamaulipas; además de California y Texas, en Estados Unidos sin olvidar que es dueño de escuelas de fútbol ubicadas en Guerrero. Dato Curioso: Jorge Campos diseñó cada uno de sus uniformes coloridos y en cada partido, en la foto oficial, se subía sobre el balón para así aumentar unos centímetros.

Lizmark Junior

Luchador profesional del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), de la Lucha Libre AAA Worldwide y de la World Championship Wrestling (WCW) en Estados Unidos es Juan Carlos Baños, también conocido como El Hijo de Lizmark, nació el 16 de octubre en Acapulco, Guerrero.

Discípulo e hijo del famoso Lizmark que adquirió fama gracias a algunas peleas a lado de su padre y posteriormente sería llamado a los Estados Unidos para pertenecer a las filas de la segunda empresa más importante de ahí, la WCW.

Con una nueva máscara de estilo dark, es como regresa a México para ingresar al CMLL, donde se uniría a Dos Caras Junior para formar una gran dupla apodada “Las Torres Gemelas”. Años más tarde sería parte del grupo “Los Perros del mal” en la AAA, donde todavía está vigente.

Dato Curioso: En un solo año, el luchador perdió la máscara contra Blue Panther y posteriormente la cabellera ante Marco Corleone.

Éstos son sólo algunos grandes personajes que han surgido de uno de los estados del Pacífico Mexicano y que son grandes inspiraciones para todo el país; existen también maravillosos lugares del Puerto que son liderados por acapulqueños y que hacen día a día grandes labores para dar tranquilidad, gusto y sobre todo bienestar a los miles de visitantes que reciben.

Sin duda Acapulco uno de los destinos más queridos por sus hermosos paisajes, paradisiacos atardeceres, servicios turísticos de primera y la calidez de su gente.

Para más información:

Riviera Diamante Acapulco: http://www.rivieradiamante.org/

https://www.instagram.com/rivieradiamante/

https://www.facebook.com/rivieradiamante/