Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Llega el segundo ‘Viernes de Jack’, clase de coctelería con Mafer Tejada

La semana pasada presentamos ‘Viernes de Jack’, una iniciativa de Jack Daniel’s en la que acerca a sus seguidores al mundo de la coctelería, mediante transmisiones en vivo. Mafer Tejada, mixóloga ganadora de World Class México 2015, nos compartirá todos los secretos y habilidades que ha adquirido a lo largo de 10 años en la industria. Todos los viernes llegará con 2 recetas de su autoría, para enseñarnos a prepararlas desde la comodidad de nuestras casas.

Para este viernes 10 de abril, usará la nueva etiqueta: Jack Daniel’s Tennessee Apple

La cual fue lanzada a finales de año en Estados Unidos y que ya se puede encontrar en México en todos los Sam’s Club del país.

En el país se consumen 9 kilos de manzanas por persona al año, esta cifra demuestra que la llegada de Jack Daniel’s Tennessee Apple a México no podría ser más acertada, pues si combinamos el amor de los mexicanos por esta fruta y su fidelidad al genuino y único Jack Daniel’s, podemos asegurar que el resultado será una bebida sumamente deseada.

El primer cóctel es ‘Old Stout’ para el cual se necesitará:

1. Jack Daniel’s Tennessee Apple - 60 ml 

2. Jarabe Cerveza Stout - 15 ml 

3. Canela Ahumada

4. Garnitura de Naranja

‘Jack Apple Smash’ es el segundo cóctel para el cual se necesitarán los siguientes ingredientes:

1. Jack Daniel’s Tennessee Apple - 60 ml 

2. Jarabe Jengibre - 15 ml

3. Jugo Limón - 30 ml  

4. Hierbabuena - 10 hojas 

5. Garnitura - Hierbabuena

Sintoniza la transmisión los viernes a las 18:00 hrs en el IG oficial de Mafer Tejada (@mafertejadaz), te invitamos a replicar estas recetas desde casa, compartiendo tus creaciones en redes, utilizando el #CadaGotaCuenta

 Para ver las recetas que se prepararon la semana pasada, ingresa al Instagram TV de Mafer.