Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAmadeus cytric contribuye a mejorar la experiencia de los viajes de negocios cytric Travel Suite 2.0 ha obtenido la certificación SAP en el marco de su integración con SAP S/4HANA®

Dimensión turistica

Amadeus cytric contribuye a mejorar la experiencia de los viajes de negocios cytric Travel Suite 2.0 ha obtenido la certificación SAP en el marco de su integración con SAP S/4HANA®

.De cara a optimizar el proceso de gestión de viajes y gastos tanto para las empresas como para los viajeros, Amadeus cytric Travel Suite 2.0 está ahora integrada con el sistema de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) más importante de SAP a través de un tercero, conovum AG, que se ha especializado con éxito en la gestión de viajes de negocios a través de SAP desde hace varios años. Esto permitirá una transferencia fluida y constante de los datos relativos a los viajes y a los gastos entre los dos sistemas.

El Centro de Integración y Certificación de SAP® (SAP ICC) ha certificado que cytric Travel Suite 2.0, compatible con las soluciones SAP, se integra con SAP S/4HANA® utilizando tecnologías de integración estándar. SAP S/4HANA es la suite de última generación para empresas diseñada para la plataforma SAP HANA que puede utilizarse tanto en soportes físicos (on-premise) como en la nube. Concebida para actuar como el núcleo digital, ayuda a los clientes a impulsar la transformación digital en todos los niveles de la empresa y aprovecha la experiencia de usuario basada en roles de SAP Fiori®, merecedora de destacados galardones.

La combinación de esta solución estrella para los viajes de negocios con SAP S/4HANA contribuye a eliminar la introducción manual de datos y a reducir los errores humanos, además de fomentar el cumplimiento de las normas de la empresa y ahorrar tiempo. Gracias a cytric, compatible con todos los sistemas ERP, las empresas pueden automatizar, simplificar y mejorar los procesos de gestión de gastos al tiempo que obtienen una mayor visibilidad sobre el conjunto de sus operaciones financieras, lo que les permite afinar sus previsiones y mejorar su gestión de flujos de caja.

Al integrar las herramientas de gestión de gastos y reservas de viajes en aplicaciones de uso habitual en empresas, como las soluciones SAP, Outlook y Salesforce, las compañías también facilitan su uso por parte de los empleados. Cuando los viajeros pueden acceder a las herramientas en el momento y de la forma que necesitan hacerlo y en un entorno de trabajo conocido, la empresa puede beneficiarse del aumento de su uso y del cumplimiento de su política de viajes.

«La integración con SAP S/4HANA nos ayuda a simplificar aún más la experiencia de viajes de negocios durante todo el itinerario del empleado y a aumentar la eficiencia de las empresas. Tenemos el firme objetivo de crear herramientas de gestión de gastos y viajes totalmente integradas para nuestros clientes, y esta alianza refuerza nuestra estrategia de integración con los sistemas ERP más destacados. Nuestro acuerdo con SAP nos permitirá proporcionar una solución más avanzada para ayudar a las compañías a gestionar mejor sus programas de viajes y fomentar unos viajes de empresa más inteligentes», comentó Lydie Charpin, Global Head of Corporation Solutions, Travel Channels, Amadeus.

*Estudio Managing Every Mile elaborado por la London School of Economics and Political Science

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!