Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Alemania: Sin prisa, aquí te esperamos

Como en el resto del mundo, el Alemania enfrentamos el brote de CoVid 19 con las precauciones y las estrategias que amerita la situación. Sabemos que, por el momento, afortunadamente nuestros visitantes están optando por quedarse en casa y aplicar las recomendaciones de las autoridades de salud mundiales. Sabemos también que muchos han debido enfrentar la difícil decisión de reprogramar o replantear sus viajes. Por eso, sabedores de que esta situación pasará y que pronto podremos tener nuevamente la oportunidad de recibirte, en la Oficina Nacional Alemana de Turismo (GNTB, por su sigla en inglés), queremos que tomes tu tiempo para mantenerte en buenas condiciones de salud y para conocer algunas opciones que quizá no tenías en mente y que podrán enriquecer aun más tu viaje, cuando éste ocurra.

Trabajando muy de cerca con los socios de las oficinas de turismo locales en los distintos estados o ciudades de Alemania, te iremos compartiendo algunos links a estados, ciudades, museos o experiencias destacadas en Alemania.

Creemos que, al hacerlo, no sólo enriqueceremos tu visita cuando ocurra, sino que te podremos estar acompañando para sobrellevar mejor las medidas de salud y necesario distanciamiento social en tu país. En verdad, no hay prisa, #quedateencasa, que aquí te esperamos.

Desafortunadamente, algunos de estos sitios se encuentran en alemán únicamente y algunos en inglés. Tenemos la certeza de que sabremos conectarnos por la vía de la belleza y arte que encontrarás en estas primeras propuestas que te hacemos:

   1.- Baviera - https://www.bavaria.by/bavarian-home-delivery/;

   2.- Berlin - https://www.museumfuernaturkunde.berlin/en/nature-digital - y 

       también https://www.museumfuernaturkunde.berlin/en/nature-digital - Visitas virtuales por el Museo

       de la Naturaleza de Berlin;

   3.- Potsdam - https://www.museum-barberini.com/en/ - Exposición de Monet en el Museo Barberini;

   4.- Fráncfort - https://www.staedelmuseum.de/en/digital-offers– Visita el Staedelmuseum

   5.- Por último y no menos importante, la Sala de Conciertos Digital de Berlin:

        https://www.digitalconcerthall.com/en/home con su Ensamble Filarmónico.

También hay algunas experiencias digitales sobre Ludwig Van Beethoven, que este año celebra el 250° Aniversario de su Nacimiento:

La Beethoven Haus Bonn presenta un archivo digital con manuscritos musicales únicos, primeras ediciones, cartas y pinturas de la colección, así como la librería de la Casa del autor. Aquí encontrarás una serie de exposiciones en línea sobre: Monumentos de Beethoven, Estampillas de Beethoven y los 125 Años de la Casa de Beethoven, entre otros.

https://da.beethoven.de/sixcms/detail.php?template=startseite_digitales_archiv_en