Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Home Anuncia LG Sold Out de su línea Ultra Premium LG Signature a solo 30 días de su lanzamiento

Dimensión turistica

Anuncia LG Sold Out de su línea Ultra Premium LG Signature a solo 30 días de su lanzamiento

 A sólo un mes de su lanzamiento, el exitoso programa LG SIGNATURE Club ha superado los objetivos de ventas con un sold out de todos sus productos en la primera fase del lanzamiento. Ahora, durante una segunda fase, la compañía continuará ofreciendo exclusividad y lujo a través de tiendas departamentales de prestigio.

 La segunda fase del programa LG SIGNATURE Club ofrecerá experiencias exclusivas a sus clientes, quienes podrán disfrutar de accesos para el evento de automovilismo más importante a nivel internacional, entradas para uno de los torneos de golf con mayor relevancia en el mundo, cenas con uno de los chefs más renombrados en México y días de spa en una de las cadenas hoteleras más reconocidas a nivel nacional.

 “Estamos orgullosos de anunciar que el resultado de ventas de la línea LG SIGNATURE en México es el reflejo de la satisfacción de nuestros clientes. Gracias al impacto positivo y la aceptación de  estos productos, continuaremos ofreciendo a nuestros consumidores la línea más vanguardista y exclusiva para el hogar, que va acompañada de experiencias únicas y memorables”, comentó Gemma Abad, directora de Marketing de LG Electronics México.

 La familia de productos LG SIGNATURE está compuesta por cuatro productos ultra premium que incluyen la aclamada y delgada televisión OLED W8, que lleva la experiencia de visualización a un estado inmersivo y se complementa con sus nuevas funciones de Inteligencia Artificial (AI); un innovador refrigerador con panel de cristal inteligente InstaView Door-in-Door™; una refinada lavadora TWINWashTM de acero inoxidable para un cuidado impecable de las prendas y finalmente, un poderoso e intuitivo purificador de aire que revitalizará el estilo de vida de los consumidores.

 Estos productos, que ya se encuentran a la venta en las principales tiendas departamentales, son poseedores de funciones exclusivas, cuya tecnología se complementa con la sofisticación y elegancia que caracteriza a la firma LG SIGNATURE.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!