Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

HS HOTSSON Hotels & Resorts anuncia inicio de operaciones de HS HOTSSON Hotel GDL - Country Club

CAPITALI Grupo Hotelero responsable de la operación y desarrollo de HS HOTSSON Hotels & Resorts, marca hotelera 100% mexicana nacida en el bajío, continua su plan de expansión por la República Mexicana y suma una cuarta propiedad a las tres que se encuentran en desarrollo en alianza estratégica con Directora de Inmobiliaria HNF en el estado de Jalisco.  Este moderno edificio que resalta cual espiga entre la mancha urbana, está ubicado en Av. de las Américas 1528 Col. Country Club C.P. 44610 Guadalajara, Jalisco y ofrece 192 espaciosas habitaciones. Como parte del proceso de transición, sin detener operaciones, se comenzará con el cambio de identidad en habitaciones, centros de consumo y áreas públicas que reflejará las garantías de calidad y servicio de la marca, el cambio de nombre ya es oficial: HS HOTSSON Hotel GDL - Country Club, se estima concluir esta transición en el segundo semestre de 2020.

Localizado en el corazón financiero más importante de Guadalajara, se encuentra cercano a centros comerciales, centros de entretenimiento, restaurantes y tiendas de autoservicio. Para quienes gustan del golf, a un costado están el Club de Golf Country Club.

“Este nuevo espacio refleja el nivel de confianza y consolidación paulatina que vamos obteniendo como Grupo operario no sólo entre nuestros huéspedes sino en grupos inversionistas como Directora de Inmobiliaria HNF que por cuarta ocasión apuesta por CAPITALI Grupo Hotelero. Con esta inversión de $290 millones de pesos,” indicó el Lic. Alejandro Mateos Berlanga, Director de la División Hotelera.

Lic. Leopoldo Soto Montes, Director de Operaciones, manifestó, “Este inmueble se operará bajo el concepto de servicio hotel 5 estrellas Full Service - servicio de lujo distintivo de HS HOTSSON Hotels & Resorts y que ha llevado la experiencia de hospedaje al siguiente nivel. Así, comenzaremos a operar en la ciudad generando fidelidad entre los clientes en tanto avanza el desarrollo de las otras tres propiedades: HS HOTSSON Hotel Guadalajara Expo, un Hotel Boutique de 80 suites en Tequila, Jalisco y Hotel Boutique de 12 suites en el Centro Histórico de Guadalajara”.

HS HOTSSON Hotel GDL - Country Club es una torre de 24 niveles con acceso en planta baja, Lobby en 1er nivel donde se encentra el Sport-Bar, Restaurante Vitrales, Oficinas, Gimnasio y Centro de Negocios, en el Piso 4 se encuentran los salones para eventos y del piso 8 al 24 las espaciosas habitaciones. Actualmente la Suite Presidencial se encuentra en el piso 24, lo que será modificado para convertirlo en el distintivo HOTSSON Club y un bien equipado spa.

En cuanto a diseño, la fachada de esta torre es de tabique rojo que contrasta con las áreas verdes del acceso principal, sus terrazas y su área de alberca, al interior, muestra acentos industriales que simulan una bodega de los años cincuenta que se preservarán en la remodelación. Se cambiarán pisos y techos para brindarle elegancia con una imagen más limpia y moderna.

Entre los servicios de HS HOTSSON Hotel GDL - Country Club se enlista:

-Alberca

-Gimnasio 24 horas

-Conexión WIFI libre de cargo

-Estacionamiento 24 horas

-Restaurante Vitrales

-Sport-Bar

-Room Service 24 horas

-Centro de negocios

-Servicio de concierge

-Transportación ejecutiva

-Servicio de lavandería y  tintorería

- salas para reuniones y banquetes con capacidad hasta para 100 personas en esta primera etapa, aunque existe el proyecto de recuperar áreas para ampliar la oferta.

-Servicio de catering

CAPITALI Grupo Hotelero continuará su plan de expansión hacia la ciudad de Morelia, Michoacán con “Mansión Solís & Spa by HOTSSON, el primer hotel boutique operado por la marca que ofrecerá 24 suites en una atmósfera de lujo y exclusividad; en Querétaro avanza la obra del primer hotel de inversión 100% japonesa con 276 habitaciones que estará ubicado en la entrada de Juriquilla. Se estima estos proyectos sean presentados entre 2020 y 2021.

Para más información sobre HS HOTSSON Hotel GDL - Country Club, las otras propiedades y servicios de la marca, consulte: http://www.hotsson.com