Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeSe llevará a cabo el XX Congreso Internacional de Cirugía Estética; Medicina Estética y Obesidad, los días 13, 14 y 15 de Julio 2018 en el Hotel Fiesta Americana Reforma

Dimensión turistica

Se llevará a cabo el XX Congreso Internacional de Cirugía Estética; Medicina Estética y Obesidad, los días 13, 14 y 15 de Julio 2018 en el Hotel Fiesta Americana Reforma

Con una presencia de alrededor de 1,800 médicos provenientes de diferentes partes de la República, así como de otros Países, se llevará a cabo el XX Congreso Internacional de Cirugía  Estética, medicina estética y obesidad, el 13, 14 y 15 de Julio en el Hotel Fiesta Americana Reforma, de la Ciudad de México.

Este magno evento, que es organizado por el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y la Universidad del Conde, tiene sus inicios desde el año 2006 y de sus 20 versiones , 17 de ellas se han llevado a cabo en la Ciudad de Mexico. El Objetivo primordial de este evento es el de acercar a los alumnos e invitados a ponentes de talla internacional para que sean estos quienes actualicen y compartan su conocimiento, las innovaciones y sobre todo las nuevas tendencias dentro del campo de la

Cirugía y Medicina Estética que hoy en día son solicitadas por gente de todo el mundo. Durante 3 días, los asistentes podrán constatar la calidad de contenidos y alto nivel de los  ponentes de talla internacional, así como destacados médicos Mexicanos. Además se llevarán a cabo algunos Cursos, donde de manera clara y didáctica se presentarán los avances en procedimientos y técnicas quirúrgicas de viva voz.

Otra de las actividades que forma parte de este Congreso Internacional es la exposición de productos y servicios relacionados con la Medicina y la Cirugía estética que estarán concentrados en un área especialmente dispuesta para esto y a la que podrán asistir los participantes del Evento.

Una vez más, el Dr. Marco Antonio Conde Pérez, Rector de la UDC, IESM y Presidente del Cluster de Turismo Médico de Puebla y veracruz, instituciones organizadoras, hace un esfuerzo titánico al organizar nuevamente al Magno evento en la capital del País.

Por este importante foro científico han pasado diferentes personalidades dentro del ámbito de la Medicina y la Cirugía Estética, como ponentes; algunos de ellso incluso creadores y precursores de varios de los procedimientos estéticos que hoy en día se aplican a cientos de pacientes, como es el caso del Dr. Giorgio Fisher, considerado “el padre de la liposucción”.

Otro de los ponentes que ha acudido en diferentes ocasiones a este importante congreso ha sido el Dr. Robert Rey, conocido como “Dr. Hollywood o Dr. 90210, quién saltara a la fama por una famosa serie Televisiva en los Estados Unidos. El Dr. Rey, en su participación el año pasado, reconoció la labor de los Maestros en Medicina y Cirugía Estética egresados del IESM y la UDC, así como la labor que las instituciones educativas que organizaron el evento realizan en favor de la sociedad.

Para este Congreso No. XX se espera, como siempre, la participación de destacados galenos especialistas en la Medicina y la Cirugía estética, como son el Dr. Wilmart Camacho, de Colombia; el Dr. Fernando Galceran, de España; Dr. Julio Ferreira, de Argentina; la Dra. Lea Boas de Brasil; Dr. Francisco Borja, de Ecuador; Dr. Luis Fernando Velázquez, de Colombia; Dr. Lordin Camacho de Colombia, así como diferentes destacados Médicos Mexicanos expertos en Cirugía y Medicina Estética como son el Dr. Ernesto Velazco, Dr. Marco Antonio Navarro, Dr. Luis Armendáriz, Dra. Tania Leal, Dr. Jaime Calderón, Dra. Jennifer Castillo. Dr. Carlo Marcos, Dr. Manuel Rosas, Dr. Jorge Olivares, Dra. Lilian Ramírez, Dr. Juan Miguel Parra, Dr. Alexis Mujica, Dr. Miguel Angel garcía, Dr. Juan Gámez, entre otros. Todos ellos bajo la coordinación del Dr. Marco Antonio Conde Pérez, quien también tendrá una destacada participación en el programa de conferencias.

www.congresodecirugiaestetica.com

www.marcoantonioconde.com

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!