Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeLlao´S Pet celebra su segundo aniversario en la Colonia Roma

Dimensión turistica

Llao´S Pet celebra su segundo aniversario en la Colonia Roma

Del 6 al 8 de julio la boutique especializada Llao´s Pet, estará de fiesta celebrando su segundo aniversario en la Colonia Roma. Este proyecto surgió a raíz de la creciente necesidad de aumentar la oferta de productos para mascota, que de acuerdo con Diario Euromonitor el mercado del cuidado animal en México espera un crecimiento de 37.6 por ciento para 2022, ya que los datos arrojan que en los últimos 5 años contó con un incremento de mil 748 millones de dólares.

Hoy en día, cerca del 80 por ciento de las familias mexicanas cuentan con animales en casa, la dedicación a su cuidado, alimentación y salud resulta cada vez más relevante. La tendencia actual es tratar a las mascotas como miembros de la familia, consagrando especial atención a sus necesidades de bienestar, armonía y seguridad.

De ahí la creación de tiendas y boutiques especializadas en el país, como es el caso de Llao´s Pet, que se centra en los diferentes momentos que los humanos pueden compartir con sus peludos: momento relax, momento de juego y ejercicio, momento de entrenamiento y seguridad, momentos de moda, momento de bienestar, proporcionado productos y servicios que hagan estos momentos inolvidables, sin el uso de jaulas y a través del reforzamiento positivo.

La boutique, ubicada en la calle Durango, se ha enfocado en satisfacer estas necesidades que tanto como dueños, como mascotas requieren actualmente, es por ello que desarrolló un innovador concepto de Spa para consentir a los peluditos, a quienes se les recomienda realizar los servicios de estética e higiene cada 3 semanas en promedio con su actividad.

Su Directora Fundadora, Sandra López, manifestó “queremos invitarlos a nuestra gran fiesta, serán tres días que dedicaremos a los peluclientes y sus papás para que disfruten del evento y retribuir a nuestras mascotas todo el amor incondicional que nos dan cada día. Tendremos sorpresas y descuentos especiales como 25 por ciento de descuento en toda la tienda y en upgrades de baños, así como 20 por ciento de descuento en alimentos”.

“En los últimos dos años en Llao´s Pet hemos atendido a más de 2000 mascotas y han realizado más de 7000 servicios de grooming. Además, estamos muy orgullosos de apoyar la economía nacional, pues contamos con grandes proveedores aliados que nos surten con productos de excelente calidad”, comentó Sandra López.

#WeLoveDogsAndCats

Dirección: Durango #127-B Col. Roma Norte. Teléfono: 71558283 y/o 70965900

Facebook: Llao’sPet

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!