Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAmadeus ayuda a las aerolíneas a crear experiencias de viaje digitales inolvidables

Dimensión turistica

Amadeus ayuda a las aerolíneas a crear experiencias de viaje digitales inolvidables

Las aerolíneas de todo el mundo comparten dos objetivos: incrementar el grado de fidelidad de sus clientes y ofrecer experiencias excepcionales para sus viajeros de forma constante. Con este fin, Amadeus anuncia hoy su alianza con Adobe para mejorar las capacidades de las aerolíneas. La combinación de las soluciones de Amadeus y Adobe Experience Cloud permitirá a las líneas aéreas proporcionar experiencias digitales extraordinarias a los viajeros desde cualquier dispositivo y a lo largo de todo el viaje.

John Lonergan, Director Digital, Airlines de Amadeus declaró: «Imagine las experiencias de viaje que podrían crearse al combinar la plataforma de tecnología para aerolíneas más importante del mundo con la plataforma de experiencias digitales más destacada a escala internacional. La colaboración entre Amadeus y Adobe Experience Cloud abre un mundo de oportunidades para que las aerolíneas proporcionen a los viajeros experiencias realmente personalizadas en cualquier canal digital —ya sea con un ordenador portátil, con un iPad durante la facturación, con un smartphone o incluso a través de una pantalla en el respaldo del asiento de un avión— y, en esencia, en cualquier momento del viaje. Las ventajas que esta alianza aportará a las aerolíneas clientes que compartimos son casi ilimitadas».

 Julie Hoffmann, responsable de estrategia sectorial y marketing de la división de Viajes de Adobe, comentó: «Nuestro objetivo en la unidad de Viajes es crear y proporcionar experiencias emocionantes que dejen huella y sirvan de inspiración a los viajeros en todos los puntos de interacción. Las marcas de viaje y hotel líderes a escala mundial confían en Adobe Experience Cloud, y esta alianza con Amadeus nos permitirá integrarnos aún más con las aerolíneas y llevar su experiencia al siguiente nivel. Juntos, generaremos un valor imperecedero para las marcas, al tiempo que aprovechamos las nuevas formas de interacción con los viajeros a través de dispositivos móviles para ofrecerles una experiencia menos genérica y más personalizada. Las aerolíneas clientes velarán por la privacidad digital a lo largo de todo el viaje».

 Amadeus y Adobe están colaborando con las aerolíneas para impulsar esta alianza y las capacidades conjuntas de su tecnología y pronto darán a conocer más información al respecto.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!