Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La Convención Mole se consolida como el evento en su tipo más importante en Latinoamérica. Los boletos del evento se encuentran en preventa en Boletia.com hasta el 1 de marzo de 2020

La convención de cómics, fantasía y cultura pop más grande de Latinoamérica, La Mole Convention, se enorgullece en presentar su 52ª edición los próximos 13, 14  y 15 de marzo en Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Cómics, anime, series de TV, gamers, entretenimiento geek, coleccionables, ciencia ficción, cultura pop, talento nacional e internacional son los elementos que componen esta nueva edición.

Además de los múltiples stands de venta y exhibición de diversas marcas y activaciones y las presentaciones de invitados nacionales e internacionales en el piso de ventas, este 2020 La Mole Convention se segmentará en Artist Alley, Workshops Area, Gaming Alley, Media Alley, Cosplay Alley, Unboxing Pavillion, Zona de Foodtrucks, Circuito Cartoon Madness, Toonlandya e Indie Revolution. Por mencionar a algunas de las marcas participantes en piso de venta y exhibición, estarán Lego, Máscara de Látex, New Era, Panini, Sanborns, All American Level, SMASH, Epicland, Game Planet, Editorial Planeta, Canon, Estafeta, Red Monster Studio, Toys in the Box, Disliz y el H.R. Giger Museum con una activación de Alien, entre otros aliados.

Para este año, la agencia especialista en gaming, Mother Base presentará su curaduría del rubro a través del Gaming Alley, espacio dedicado a la cultura gamer donde se presentarán Xbox, Bandai Namco, Nintendo y Riot Games, el creador de la Liga más importante de eSports de Latinoamérica y autores de League of Legends (LOL), el juego multiplayer más importante de PC en el mundo. En el Gaming Alley se vivirán presentaciones de lanzamientos exclusivos, activaciones con marcas y concursos para todos los asistentes.

Por su parte, la Sala B del Centro Citibanamex estará destinada a Bandai Namco Holdings México, la empresa de anime más grande del mundo, que llegará a La Mole Convention con nuevas experiencias, juegos de cartas, área de gaming, trivia challenge y photo opportunities así como productos de colección y el primer y único evento dedicado a los 35 años de la popular serie animada Dragon Ball. También se presentarán lanzamientos de Anime Heroes, McFarlane Toys, Pacman y Banpresto. En la sala D Tamashii Nations contará una exhibición de la línea Monster Arts, prototipos de la línea Asgard & Gundam Universe y varios Photo Opportunities de personajes como Godzilla, Gundam, Saint Seiya, Naruto y Dragon Ball entre muchas otras sorpresas, además de sumar a la división de Bandai Namco con su lanzamiento Captain Tsubasa Rise of New Champions.

Facilitar las transacciones para todos los compradores siempre será elemental para este tipo de eventos, y en su 52ª edición de La Mole Convention será posible gracias al socio oficial iZettle, empresa con presencia en Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Inglaterra, Francia, Alemania y México. iZettle presentará su novedosa plataforma de pago para garantizar las transacciones más rápidas y facilitar al comprador la satisfacción de sus necesidades con todos los expositores de la convención.

Asimismo, esta épica celebración contará con la participación de ADO, aliado estratégico que apoyará a La Mole Convention con una increíble experiencia de movilidad para todos los fans de la convención. A través de miescape.mx acercará a las ciudades de Acapulco, Xalapa, Puebla y Veracruz al evento, por medio de paquetes preferenciales con viajes directos a Centro Citibanamex, en espectaculares autobuses brandeados con personajes de Saint Seiya, Legends of Runeterra, Superman, League of Legends y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Aunado a la movilidad de ADO, la empresa AUTOTUR pondrá en marcha el Molebus, transporte gratuito para todos los que presenten su boleto de la convención, cuyas salidas y regresos serán en Metro Auditorio y Centro Citibanamex, haciendo un recorrido por las principales avenidas que conectan estos destinos.

Asimismo, La Mole Convention presentará la segunda edición del Cosplay Alley, un área especial en la que el público convivirá con más de 50 celebridades nacionales e internacionales  del  cosplay, entre las que destacan Holly Wolf (Canadá), Helly Valentine y Evenink Cosplay (Rusia), Elizabeth Rage y Kate Sarkissian (Estados Unidos), Giu Hellsing (Brasil),  Ángel Kaoru (Ecuador), Valentina Kryp y Agos Ashford ( Argentina), quienes estarán acompañadas de los más importantes exponentes del cosplay mexicano, encabezados por Akellyz, quien en 2019 se coronó como campeón de cosplay en la New York Comic Con.

En el Media Alley se concentrará lo más destacado del mundo de la comunicación digital y la plataforma YouTube, con representantes como Mad Hunter, Andrés Navy, Halfblood, La Liga de los Súper Cuates, La Zona Cero, Caja de Películas y La Ruta de la Garnacha, entre otros que convivirán con los fans durante los tres días de convención.

Como ya se anunció en meses pasados, para esta edición se tiene contemplada una amplia gama de creadores de cómic, ilustradores y actores de doblaje, así como la participación del reparto de la serie televisiva Smallville, con la presencia de Tom Welling (Clark Kent), Michael Rosenbaum (Lex Luthor), John Glover (Lionel Luthor) y Erica Durance (Lois Lane); junto con los actores Austin St. John, David Yost, Steve Cardenas y Walter Jones, integrantes originales de Power Rangers; Dolph Lundgren, reconocido actor quien dio vida al famoso boxeador soviético Ivan Drago en el filme Rocky IV; Michael Biehn, quien dio vida al personaje de Kyle Reese en la película Terminator; Felix Silla, conocido por su papel del Tío Cosa en Los Locos Adams; Doug Jones, intérprete de varias criaturas en las películas del cineasta mexicano Guillermo Del Toro; Matthew Wood, supervisor de edición de sonido en Lucasfilm nominado al Oscar y voz del General Grievous en el universo de Star Wars; el actor de doblaje Sandro Larenas, quien dio voz a Garfield, y András Arató, también conocido como el meme Hide the pain Harold.

Como en todas sus ediciones de años recientes, La Mole Convention tendrá actividades altruistas, comenzando con la presencia de más de 50 actores de doblaje, convocados por Toonlandya, programa de radio por Internet, quienes acudirán a la convención para tomarse fotografías, grabar mensajes de voz y dar autógrafos a sus seguidores, a cambio de un donativo mínimo de 50 pesos. El total de lo recaudado será donado a dos asociaciones civiles dedicadas a cuidar a perros sin hogar, El Muro y Por los que no tienen voz. La lista final de talento y los horarios de participación de cada uno se darán a conocer próximamente en las redes sociales del evento. Además de esto, La Mole Convention imprimirá 3 mil ejemplares de un artbook homenaje al popular personaje Spawn, que contará con ilustraciones a todo color de decenas de creadores mexicanos y extranjeros, todos ellos participantes de la convención. Esta publicación especial podrá conseguirse a cambio de un donativo, cuyas ganancias servirán para apoyar a otra importante institución preocupada por los animales, Amor sin Raza.

Es así como la Convención de Mole sorprende nuevamente al público y presenta un sinfín de actividades para todos los fanáticos de los cómics, la fantasía y la cultura pop, consolidándose como el evento en su tipo más importante de Latinoamérica. Para compra de boletos consulta https://lamole.com.mx/index.php/boletos/ o   www.boletia.com, y para consulta de actividades de la convención, visita www.lamole.com.mx, así como las redes sociales del evento, o descarga la aplicación gratuita Frik-In, donde puedes encontrar toda la información relevante de este encuentro.

Facebook La Mole.Et       Twitter @lamolemx        Instagram @lamolemx