Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomePricetravel Holding entrego al Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún apoyo económico

Dimensión turistica

Pricetravel Holding entrego al Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún apoyo económico

En apoyo al Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, PriceTravel Holding realizó el pasado mes de febrero la sexta edición de la Carrera 5K, con la cual logró recaudar noventa mil pesos.

Esta cantidad fue entregada al Lic. Antonio Fonseca León, Director General del H. Cuerpo de Bomberos de Cancún en las oficinas de PriceTravel Holding.

“El bienestar físico, la convivencia familiar y la sana recreación son algunos de los propósitos de la carrera. El turismo es una actividad fundamental para la comunidad de Cancún; sin embargo, la realización de actividades deportivas es una excelente manera de romper con las labores cotidianas y, al mismo tiempo, de contribuir a una causa social”, manifestó Claudia Sánchez, Directora de Recursos Humanos de PriceTravel Holding.

Además del compromiso con el sector turístico, PriceTravel Holding manifestó que la responsabilidad social es uno de los objetivos que busca incentivar dentro y fuera de la compañía.

“Muy agradecidos con PriceTravel Holding por su valiosa y oportunidad organización de su carrera 5k. El donativo sin duda apoyará a completar la compra de una motobomba hidráulica, que sirve para rescates de personas en caso de accidentes de tránsito”, comentó Lic. Antonio Fonseca.

La empresa agencia de viajes agradeció a Fairmont Hotels & Resorts, Volaris, PowerAde, Novedades Quintana Roo, Dolphin Discovery, Agua Cristal, Now Hotels & Spa, JW Marriott, Río Secreto, Protudec, algunas de las empresas que patrocinaron la carrera 5k “Equipemos a los Héroes”.

“Invitamos a proveedores y socios comerciales a sumarse a esta iniciativa como patrocinadores de la próxima carrera 5k que se llevará a cabo en febrero del 2019, trabajando en equipo por una noble causa.”, concluyó Claudia Sánchez.

PriceTravel Holding tiene un fuerte compromiso con el turismo, con sus colaboradores y por supuesto con la sociedad, por lo tanto continuará trabajando con la cultura de Responsabilidad Social.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!