Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomePricetravel Holding busca incrementar el turismo de México a Canadá

Dimensión turistica

Pricetravel Holding busca incrementar el turismo de México a Canadá

Como parte de la alianza estratégica entre PriceTravel Holding y la aerolínea canadiense WestJet, ejecutivos de ambas empresas dieron a conocer sus productos que permiten fortalecer la promoción hacia Canadá, para que más mexicanos conozcan este país.

Además de la amplia oferta hacia los diferentes estados de la República Mexicana, los destinos internacionales se han posicionado como los preferidos de los viajeros. En el caso de Canadá la agencia registró un aumento del 259 por ciento en reservas de noches de hotel en 2017, con respecto a cifras registradas en el año anterior.

“La apertura de vuelos directos con aerolíneas de bajo costo, como los que ofrece WestJet, han mejorado las tendencias de reserva. Además de los circuitos que es uno productos más solicitado en ese destino, lo viajeros también han optado por disfrutar de la oferta de cada ciudad, lo cual se ha visto reflejado en las reservas de noches de hotel”, mencionó Pablo Castro, Director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding.

De acuerdo con datos de la agencia de viajes en línea y mayorista, las ciudades canadienses que registran mayor demanda por parte de los turistas son Toronto, Vancouver, Montreal, Quebec y Calgary. En total se vendieron decenas de miles de noches cuarto durante 2017, con una estancia promedio de 3.5 noches.

La aerolínea WestJet es considerada la segunda más importante de Canadá, al realizar más de 720 vuelos diarios alrededor del mundo, incluidos Norte y Centro América, el Caribe y Europa. Una de sus características principales es su bajo costo respecto a otras, debido a su alianza con agencias de viajes y mayoristas, como PriceTravel Holding.

Canadá cuenta con numerosos atractivos turísticos, entre los que destacan las auroras boreales, las montañas rocosas y escenarios naturales en los que se pueden observar osos, ballenas y orcas. Además, su clima de bajas temperaturas es un diferenciador respecto a otros destinos de América, propicio para la práctica de deportes como snowboard, esquí y trineo con perros.

 

PriceTravel Holding, en colaboración con WestJet, busca satisfacer las necesidades del mercado a excelentes precios y con una calidad en el servicio sinigual, por lo que este tipo de relaciones comerciales son una oportunidad para potenciar el turismo, actividad fundamental para el desarrollo de la economía en México y el mundo. 

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!