Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Pricetravel participa en la Gala Vallarta 2020. Reporta un crecimiento de 32 por ciento de cuartos-noche vendidos en la entidad.

La empresa líder de la industria turística en Latinoamérica, PriceTravel, participa una vez más en el evento Gala Vallarta 2020, tras reportar un crecimiento de cuartos noche vendidos del 32 por ciento en la región. Puerto Vallarta y Riviera Nayarit representan un mercado importante para la compañía; hoy en día, se encuentran dentro de los primeros 5 destinos con mayor demanda.

PriceTravel aprovecha esta plataforma de negocios para reforzar la relación con sus actuales socios comerciales del sector hotelero, con quienes trabaja de manera permanente, en virtud de optimizar estrategias focalizadas en cada uno de los canales de venta que ofrece la compañía.

En la edición número 26 del evento, se concretarán más de 50 reuniones con hoteleros, proveedores del sector, así como con representantes de la oficina de turismo de la región.

“El objetivo de PriceTravel es seguir creciendo en la venta de cuartos noche para continuar con el crecimiento que tenemos de doble dígito, así como fortalecer nuestros canales de distribución B2C y B2B en México y Colombia; por ello la importancia de participar en esta feria y reunirnos con los principales actores de la industria”, comentó Edgar Vargas, director de Marketing y Supply de PriceTravel.

Asimismo, al participar en este importante encuentro, el corporativo refuerza su propuesta de valor ante los principales proveedores del sector, para así continuar posicionándose como la empresa líder en la industria.