Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Lucio Vargas nombrado como Gerente de Desarrollo en México, de Wyndham Hotels & Resorts su área de Desarrollo en México

Como parte de la aceleración de su crecimiento en México, Wyndham Hotels & Resorts, la mayor compañía de franquicias hoteleras del mundo, con más de 9,200 propiedades a escala global y un fuerte posicionamiento en Latinoamérica y el Caribe, fortaleció su equipo de Desarrollo en México con la incorporación de Lucio Vargas como Gerente de Desarrollo de la empresa en el país.

Con 16 años de experiencia en el sector turístico, Vargas reportará directamente a Gustavo de la Serna, Director de Desarrollo de la compañía en México. Lucio estudió Administración de Empresas Turísticas.

En RCI trabajó como Global Guide en Cork (Irlanda); capacitó y supervisó durante un par de años a distintos departamentos de servicio a clientes para los mercados de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Durante 11 años ha estado en el área de Desarrollo de Negocios, generando y manteniendo nuevas alianzas estratégicas en Puerto Vallarta, Mazatlán, Manzanillo y Guadalajara. También, participó en la creación y entrega de nuevos productos y servicios que ayudaron al crecimiento de clientes clave, además de liderar al equipo regional para el cumplimiento de objetivos.

Por su parte, Gustavo de la Serna es Contador Público egresado del ITAM y cuenta con un MBA de McCombs School of Business por la Universidad de Texas en Austin. El ejecutivo tiene más de 12 años de experiencia en la industria del turismo y fue Director de Desarrollo para México y América Central para RCI, en donde creó y operó la división de Consultoría y Asesoría TORE “Tourism Oriented Real Estate”, prestando servicios a desarrolladores de bienes raíces orientados al turismo.

Simultáneamente ocupó el cargo de Director de Producto en The Registry Collection, en ambos casos para América Latina y el Caribe. Antes de integrarse a RCI, De la Serna ocupó puestos directivos en Finanzas Corporativas, Banca de Inversión y Capital de Riesgo en el Chase Manhattan Bank y Chemical Bank tanto en México como en Nueva York.

“Junto con Brasil y Argentina, en los últimos años México se ha consolidado como uno de los tres mercados más importantes y de mayor crecimiento para Wyndham en la región. Con las aperturas previstas en 2020 llegaremos a cerca de 70 hoteles en el país y las perspectivas de expansión para este mercado son muy positivas, lo que exige robustecer nuestra área de Desarrollo”, comentó Alejandro Moreno, Presidente y Director General de Wyndham Hotels & Resorts para América Latina y el Caribe.

En 2019, se abrieron 6 hoteles de diferentes marcas de Wyndham Hotels & Resorts en México, país que se ha consolidado como uno de los mercados más importantes de la compañía en América Latina y el Caribe.

Además, en el presente año acelerará su crecimiento en el país con la puesta en operación de nuevas propiedades, incluido el Wyndham Grand Ciudad de México Condesa, el cual contará con más de 370 habitaciones. Su apertura está prevista para el segundo semestre de 2020.