Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Prepárate para la expo de viajes más importante del año. Mundo Joven Fest está pensado para viajeros de todas las edades.

 

Si estás pensando en irte de viaje, pero aún no sabes cómo concretarlo, Mundo Joven Fest es la mejor opción. El evento está pensado en reunir personas de todas las edades que tienen un objetivo en común: viajar. Ya iniciaron los preparativos para el próximo Mundo Joven Fest 2020, que se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de marzo en el Centro Citibanamex del Hipódromo de las Américas. La entrada es gratuita pero es importante hacer un registro previo, a través de la página www.mundojoven.com que te ahorrará mucho tiempo en tu ingreso al evento. ¡Regístrate!

Mundo Joven Fest te ofrecerá los mejores descuentos en tours, seguros, playas, cruceros, artículos de viaje, boletos de avión, hospedaje y viajes con causa. Además, de distintas actividades y promociones de su área especializada de estudios en el extranjero:

Live Learn.

En la expo podrás encontrar a más de 300 asesores expertos con el objetivo de ayudarte a cumplir el viaje de tus sueños. También podrás conocer los mejores destinos para viajar con tu familia, pareja o amigos, vuelos con las mejores promociones, recorridos especiales a Europa y por todo el mundo, así como en México; información de seguros de viaje, viajes con causa y más. “Para nosotros es muy importante crear las mejores experiencias de viaje. Por eso ofrecemos conferencias con expertos en la industria, asesores turísticos y educativos que nos ayudarán a resolver dudas”. Comentó Rubén Mora, Director Comercial e Internacional de Mundo Joven.

Además de contar con los mejores asesores educativos para desarrollarte profesionalmente, el evento cuenta con un área de estudios en el extranjero, donde encontrarás desde campamentos de verano, cursos para aprender idiomas, estudiar la preparatoria, Au pair, programas de work & study, hasta programas de educación superior, que seguramente se adecuarán a tu presupuesto. Una recomendación para conocer mejor los programas de estudios en el extranjero, es ir en familia, puede ayudarte a entender las opciones para tus hijos o a definir tu objetivo académico.

Y si te encuentras preocupado por las modalidades de pago, Mundo Joven cuenta con convenios con instituciones bancarias muy importantes que les permitirán ofrecer pagos a meses sin intereses. Incluso para quienes no cuentan con tarjeta de crédito encontrarán opciones para hacer sus pagos mediante el servicio de financiamiento “Sí Te Vas” de Mundo Joven, así que contarán con ofertas para todos los bolsillos.

El tema de las ofertas siempre está limitado a la disponibilidad, tanto en vuelos, hoteles y cursos. Por lo que sí, en efecto, las personas que mejores opciones tendrán para estar comparando alternativas siempre son las que llegan primero y también aquellos que quieren evitar las filas. Se esperan alrededor de 20 mil asistentes durante el fin de semana. Por lo cual, mientras más temprano se llegue, más alternativas y mejores opciones encontrarán.

El evento estará abierto a partir de las 10:00 hasta las 19:00 horas, podrás encontrar las mejores promociones para viajeros de todas las edades. No te pierdas de esta oportunidad. ¡Viaja, aprende y aprovecha!