Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeMastercard y Hoteles City Express recompensan a sus huéspedes llevándolos al partido entre Manchester United y el Real Madrid

Dimensión turistica

Mastercard y Hoteles City Express recompensan a sus huéspedes llevándolos al partido entre Manchester United y el Real Madrid

Mastercard, patrocinador oficial de la Internacional Champions Cup (ICC) y Hoteles City Express a través City Premios, programa de lealtad de la cadena. Los socios que se hospeden en alguno de los 132 hoteles de la cadena en México, y realicen su pago con una tarjeta Mastercard estarán participando para ganar uno de los cinco viajes dobles al partido del Manchester United contra el Real Madrid a celebrarse el 31 de julio en Miami, Florida.

“Actualmente, tenemos más de 700 mil socios registrados a City Premios,

quienes obtienen beneficios exclusivos antesdurante y después de su estancia. Esta promoción en conjunto con Mastercard, es una experiencia priceless que nuestros socios podrán vivir al preferir nuestros hoteles y realizar sus pagos con tarjetas de débito y crédito Mastercard” comentó José Luis Carrete, director de Innovación Digital de Hoteles City Express.

La dinámica se llevará a cabo del 1 al 17 de junio, y consta en dos etapas: la primera es realizar el mayor número de transacciones con una tarjeta de débito o crédito Mastercard en Hoteles City Express y, la segunda, contestar una serie de preguntas referente a los equipos de futbol de la ICC. Adicional, los socios disfrutarán de un tour privado por la ciudad o un shopping experience*.

*Para más información consultar https://www.cityexpress.com/promociones/city-premios-mastercard

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!