Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeMezcal Oro de Oaxaca impulsa al arte de su estado

Dimensión turistica

Mezcal Oro de Oaxaca impulsa al arte de su estado

Mezcal Oro de Oaxaca es una de las marcas que ha ganado a pulso su prestigio a nivel nacional e internacional, que no solo promueve el consumo por su espirituoso si no que también apoya las costumbres, tradiciones y arte de su estado.

La marca es reconocida por su amplia labor social, impulsando el arte local deimportantes artistas plásticos textiles, plásticos y escultores. Muestra deesto son los eventos que ha realizado en los últimos años como el Simposio Internacional de Pintura Oaxaca, un encuentro de 40 virtuosos del arte, mostrando más de 240 obras.

También hace unos días, la marca mezcalera inauguró la exposición del artista plástico José Jiménez. En palabras de la empresaria Isabel López García, Directora Comercial de Oro de Oaxaca, el impulsar el talento artístico es primordial para la compañía, ya que la cultura en todas sus variantes, es una herramienta fundamental en la educación de las nuevas generaciones.

El estado de Oaxaca es el principal productor de mezcal, una industria que participa con el 65% de la producción nacional. La calidad del mezcal Oro de Oaxaca se mantiene intacta desde hace varias generaciones, gracias a su elaboración artesanal y al cultivo y cuidado continuo de su propio agave.

Hoy con una nueva cara al mercado, que incluye la renovación de sus tiendas en la capital de Oaxaca, además de el próximo lanzamiento de la nueva imagen de sus botellas.

Creada por el maestro mezcalero Don José López Escobar, el mayor agricultor de agave y productor de bebidas destiladas en los años 40, comienza con Oro de Oaxaca, una nueva historia en la industria del mezcal, logrando crear el auténtico balance entre el sabor y aroma y que son cualidades que conserva hasta la fecha.

Mezcal Oro de Oaxaca es una de las marcas más reconocidas en México y en el mundo. Gracias a su tradición, a su perseverancia pasión al ofrecer las mejores producciones de esta bebida espirituosa de fama mundial, ha logrado un prestigio insuperable.

Creada por el maestro me

zcalero Don José López Escobar, el mayor agricultor de agave y productor de bebidas destiladas en los años 40, comienza con Oro de Oaxaca, una nueva historia en la industria del mezcal, logrando crear el auténtico balance entre el sabor y aroma y que son cualidades que conserva hasta la fecha.

Redes sociales:

https://www.facebook.com/MezcalOroDeOaxaca/

Twitter: @mezcaloro

Instagram: @mezcalorodeoaxaca

 

 

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!