Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La división especializada de Mundo Joven para Grupos y Eventos conocida como SHERPA cambia su nombre a Mundo Joven Grupos y Eventos con la finalidad de robustecer el grupo, y así poder ofrecer una experiencia de cliente de primer mundo.

Grupo Mundo Joven le informa a sus clientes, socios y socias, el cambio oficial de nombre e imagen del área que anteriormente era conocida como SHERPA; a partir de hoy se llamará Mundo Joven Grupos y Eventos, bajo el cargo de Rubén Mora, Director Corporativo Comercial e Internacional de Mundo Joven y Alejandra Palazuelos, Directora del área. El cambio de nombre surge de una decisión de homogeneizar la imagen del área, a la marca matriz Mundo Joven, por el posicionamiento que ya tiene esta, así como establecer una comunicación más clara y directa de lo que somos y lo que hacemos. Si hay algo que caracteriza a Mundo Joven a lo largo de su historia desde 1995, es el compromiso con el intercambio

cultural para continuar inspirando viajeros. En estos 25 años han sido cruciales no solo los viajes individuales y cada uno de los turistas que han pasado por esta compañía, sino los grupos, viajes en familia, amigos y corporativos que se hacen a gran escala y que buscan generar memorias y experiencias colectivas.

Al ver la necesidad y la respuesta en el sector se creó una alianza con EventMakers México, empresa especializada en la producción y planeación de eventos corporativos de altísimo nivel y experiencias deportivas nacionales e internacionales con 20 años de trayectoria, la cual tiene como objetivo unir a los expertos en viajes con los expertos en eventos corporativos de gran escala, sumando los años de experiencia de ambas empresas con el fin de posicionarse como los líderes del sector en México.

Con esta visión, Mundo Joven Grupos y Eventos, será un segmento especializado en viajes académicos, deportivos, convenciones, corporativos y culturales, que se distingan por tener un enfoque innovador, creativo, asertivo y empático. En donde se ofrezcan soluciones integrales de excelencia y a la medida.