Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Radisson abre un nuevo hotel en el corazón de Times Square Se trata de la tercera inauguración hotelera de la marca en New York

Radisson, una de las más reconocidas marcas hoteleras, anunció la apertura del Radisson Hotel New York Times Square ubicado en el 525 de la 8th Avenue en New York. El hotel de nueva construcción en el corazón mismo del más concurrido distrito turístico de New York, ejemplifica el crecimiento de Radisson en ciudades clave. La fantástica ubicación del hotel, a solo dos cuadras del Madison Square Garden y de Penn Station lo transforma en un punto ideal tanto para turistas como viajeros de negocios.

El hotel se destaca por su entrada ajardinada que ofrece un ambiente estilo parque creando un ambiente perfecto para la estadía de cada huésped. En todo el hotel, los pasajeros pueden disfrutar de un diseño elegante combinado con confort y una moderna funcionalidad.

La apertura de este nuevo hotel en el corazón de Nueva York es un verdadero testimonio del compromiso de Radisson Hotel Group con el crecimiento en los principales mercados receptivos internacionales; dijo Aly El- Bassuni, Director de Operaciones para América, de Radisson Hotel Group. Dado que la ciudad de Nueva York es uno de los principales destinos de ocio y negocios del mundo, estamos entusiasmados de darle la bienvenida a los viajeros de todo el mundo con esta nueva incorporación a la familia Radisson.

Ubicado en Midtown West, el hotel ofrece 320 habitaciones, 70 de ellas con impactantes vistas del Empire State Building. Cada habitación cuenta con Wi-Fi gratuito, Room Service, minibar, creando un espacio perfecto para relajarse después de un largo día de shopping o luego disfrutar las últimas novedades de Broadway. Durante su estadía, los huéspedes tienen acceso al Fitness Center o al Business Center, depósito de equipaje, té y café de cortesía. Para aquellos viajando por negocios, hay disponible una sala de reuniones para 12 personas al estilo de Nueva York con un asistente para ayudar con todos los detalles importantes, incluido el catering. El hotel también cuenta con un bar de cócteles de temporada en la terraza con vistas panorámicas del Empire State

Building, y del desarrollo de Hudson Yards, incluida la plataforma de observación The Edge y el río Hudson.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Radisson al crisol de visitantes de Nueva York con los brazos abiertos para una estadía inspiradora, balanceada y memorable, destacó Peter McNamee, gerente general del Radisson Hotel New York Times Square.

Nuestra ubicación central en medio de la zona más animada de Midtown servirá como un lugar perfecto para que los viajeros se reúnan después de un ajetreado día Minneapolis, enero de 2020 recorriendo la ciudad.

Esta emocionante apertura hotelera complementa al Radisson Hotel New York Midtown-Fifth Avenue y al Radisson Hotel New York Wall Street que abrieron en septiembre pasado.