Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

CWT lanza Business Travel On the Fly, un nuevo podcast mensual dirigido a los viajeros de negocios in itinere

CWT, la plataforma de gestión de viajes B2B4E, ha anunciado hoy el lanzamiento de su podcast mensual inaugural Business Travel On the Fly. Este aborda distintos temas y asuntos sectoriales que afectan a los viajeros de negocios. Tal y como ha asegurado Julian Walker, director de comunicación externa de CWT, "siempre estamos buscando fórmulas nuevas y relevantes para conectar con los viajeros de negocios y el podcasting es una innovación lógica y muy accesible para ello. Los podcasts son un canal apasionante que está creciendo en alcance, relevancia y diversidad. Con un formato de programa de radio de 15 minutos de duración, Business Travel On the Fly ofrecerá a los viajeros de negocios temas de su interés que podrán escuchar durante sus desplazamientos".

Tras la positiva respuesta de un episodio piloto realizado el pasado mes de diciembre centrado en las nuevas capacidades de distribución (NDC, por sus siglas en inglés), en cada una de sus ediciones, On the Fly contará con un entrevistado para ahondar en el tema principal del mes.

Además, proporcionará consejos útiles y curiosidades en materia de viajes, así como observaciones de personas que ayudan a los viajeros a llegar a su lugar de destino tales como taxistas o conductores de VTC. La edición inaugural de enero se centra en el uso de la inteligencia artificial y los chatbots en los viajes.

Conducido por Christine Kashkari de CWT, tanto el primer episodio como los capítulos posteriores de On the Fly estarán alojados y podrán escucharse a través de las principales plataformas de podcast -incluyendo Stitcher, Spotify y Buzzsprout, así como a través del sitio web de CWT.

Business Travel On the Fly despegará el día 20 de cada mes con ediciones especiales previstas que cubrirán temas de actualidad ad hoc.