Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Todo un éxito la tradicional "Casita de jengibre" en Galería Plaza Reforma a beneficio de La casa hogar "Nuestros pequeños hermanos"

Galería Plaza Reforma, el Hotel de la marca de negocios de Grupo Brisas en la Ciudad de México, festejó como cada año el día de Reyes con algunos niños de la Casa Hogar “Nuestros Pequeños Hermanos” (Cuernavaca, Morelos) Desde hace 35 años, Galería Plaza Reforma coloca una “Casita de Jengibre” ubicada en el Lobby del Hotel, a base de madera y cubierta con galleta, dulces y malvaviscos, con la finalidad de recolectar obsequios para el orfanato de “Nuestros Pequeños Hermanos” en memoria del Padre William Wasson, Fundador de la Casa Hogar, y quién en sus últimos 50 años de vida, dedicó sus esfuerzos a servir como padre y maestro de más de 18 mil niños huérfanos y abandonados.

La entrega de regalos se lleva a cabo después de un desayuno a cargo del Chef Ejecutivo de Galería Plaza Reforma, posteriormente los niños se divierten con un show especial de payasos para continuar con la visita a la Casita de Jengibre, donde la comitiva integrada por 80 pequeños que asisten año tras año, encuentran los juguetes para festejar el “Día de Reyes”.

“Los donativos que recibimos reflejan la generosidad de nuestros proveedores, asociados, colaboradores de todos los hoteles de grupo Brisas así como nuestros huéspedes, quienes se unen a esta acción altruista, dichos donativos son entregados el día de Reyes, para brindar felicidad a todos los niños de la casa hogar “Nuestros Pequeños Hermanos”, comentó Miguel Ángel Sotelo, Gerente General de Galería Plaza Reforma. “Con el compromiso de Fundación Brisas, en Galería Plaza Reforma aportamos nuestro granito de arena para regalar un día especial a los pequeños que nos visitan” concluyó el Directivo.

Grupo Brisas se une a las labores caritativas por medio de Fundación Brisas. Esta noble causa ha sido motivada por la Sra. Ramona Pando de Cosío, madre del Ing. Antonio Cosío Pando, CEO de Grupo Brisas.

Presentes en este evento que hizo la delicia de estos niños que tanto lo necesitan estuvieron el Gerente General del hotel Miguel Ángel Sotelo, Director de Ventas Zinuhe Rojas y el Director Comercial del grupo Lic. Ignacio Gómez. En punto de las 11:00 de la mañana se hizo la entrega de juguetes, dulces, toallas y despensa a los 80 niños y sus 10 cuidadores que estuvieron presentes en representación del resto de los pequeños, la gran cantidad de juguetes y despensas que no pudieron estar en la casita de jengibre fueron enviadas en los propios autobuses en los que llegaron para ser entregados al resto de los niños en la casa hogar “Nuestros Pequeños Hermanos”.