Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Llega el 2020 con grandes proyectos para AFEET, asimismo fueron recibidas dos nuevas socias

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET), celebró su primera junta reglamentaria, con lo que se dio inicio al 2020 en presencia de socias y aliados comerciales, ante los cuales se compartieron las acciones desarrolladas durante diciembre pasado, así como los próximos proyectos a gestionarse.

Yarla Covarrubias, Presidenta de la Asociación con dos años al frente, anunció la participación de la organización en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2020), que tiene lugar en Madrid, España, y que se celebrará del 22 al 26 de enero del año en curso. Asimismo, se agendarán reuniones con socios afiliados a la Organización Mundial de Turismo (OMT). Con estas acciones se continuará posicionando a la AFEET internacionalmente.

El cinco de febrero de 2020, se realizará la toma de protesta por parte de Brenda Alonso como representante a nivel nacional de la Asociación, con lo que quedarán a su cargo los próximos planes y acuerdos, a través de los cuales la AFEET continuará contribuyendo con la industria turística de México y el mundo.

Cabe destacar que este año la AFEET cumple su 50 aniversario, por lo que ya se preparan diversas actividades para su celebración.

Durante los trabajos de la junta reglamentaria fue anunciada la incorporación de dos nuevas socias al gremio: Sandra Luna, gerente regional de Aeroméxico-Delta; y Alethia García, socia fundadora de PR Central.  Así también, Maricarmen Maldonado, representante de Las Vegas en México y socia de la AFEET, presentó la atractiva variedad de actividades, paisajes y eventos, que los turistas podrán disfrutar en dicho destino durante todo el año.