Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Platillos de Año Nuevo en Mexicano Masaryk

La última noche del año se distingue por la presencia de deliciosos platillos, dulces típicos y el tradicional ponche que se prepara con frutas de temporada como tejocote, manzana, guayaba y caña. Compartir esta celebración con nuestras amistades, y en especial con la familia refuerza nuestros vínculos y nos da un sentido de pertenencia.

En Mexicano Masaryk fomentamos la cultura gastronómica a través de la representación de platillos de diferentes épocas; preparados con ingredientes clave como el pavo, cerdo y bacalao.

Para recibir 2020, la chef Pilar Alonso desarrolló un menú especial que enaltece los aromas, sabores y colores de esta festividad.

La experiencia culinaria inicia con “Panzón de bacalao a la vizcaína” tortita de baguette rústico rellena de bacalao, aceitunas, alcaparras y chilito güero carricillo; “Crema de castañas al brandy” elaborada con castañas tostadas y salteadas en mantequilla, flameadas en brandy.

Como platillo principal elige entre “Lomo de cerdo en salsa de chile negro y ciruela pasa” mechado con ciruela pasa y almendras, marinado en salsa de chile pasilla, vino blanco y cocinado en horno ó “Medallón de pavo con relleno navideño en salsa de chabacano” con picadillo de carne de res con fruta deshidratada, nueces, almendras y pasas; cocinado en horno y servido en rebanadas con salsa de chabacano y jengibre

La experiencia culmina con una “Tarta de pera al vino tinto con helado de vainilla” peras cocinadas en infusión de vino tinto y especias, servidas sobre tarta con crema de almendra y helado de vainilla. Este menú está acompañado de copa de vino, una cerveza y café

Menú disponible: 31 de diciembre de 2019.

Valor: $1,000.00

Reservaciones: (55) 5281 3515/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Disfrútalo en Mexicano Masaryk o para envío a domicilio.

La música

No hay ambiente completo sin música, esto es algo que Mexicano Masaryk tiene muy presente por lo que la experiencia estará amenizada por la Orquesta típica García Blanco del maestro Ricardo Gutiérrez.

Ubicado en el corazón de Polanco (Av. Masaryk # 192) este nuevo destino inspira su concepto en la difusión de los sabores auténticos mexicanos a través de menús cambiantes y representativos de diferentes regiones gastronómicas.

Los sabores de Mexicano Masaryk son francos y elegantes, resultado de la experiencia del equipo de cocina y de la sazón inigualable de las cocineras tradicionales que comparten su cultura a través de cada platillo.

@mexicanomasaryk

#MexicanoMasaryk

#CasadeComida