Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Los Cabos, el destino con mayor crecimiento en hoteles de lujo La imperdible oferta turística de la bahía de La Ventana se localiza a sólo 40 minutos de La Paz.

De noviembre a marzo, el azul del Mar de Cortés ofrece un colorido espectáculo donde velas de kitesurf son los protagonistas de emocionantes experiencias y diversión en la bahía de La Ventana, una pequeña comunidad localizada a cuarenta minutos de La Paz.

La Ventana es un pueblo pesquero rodeado por un desierto con increíbles paisajes de la bahía y la Isla Cerralvo. Debido a las características del viento, es considerado como uno de los mejores destinos en el mundo para practicar kitesurfing, y sus playas son escenario de competencias y exhibiciones internacionales, principalmente de Estados Unidos y Canadá.

Además, el freediving, esnórquel, andar en bicicleta o realizar una caminata por sus playas son algunas de las actividades para disfrutar de este sitio, el cual también es una excelente opción para aquellos viajeros que gustan de acampar. Así mismo, existen rústicos y cómodos hoteles, departamentos y casas en renta o vivir la experiencia del glamping con ChilloChill.

La gastronomía de La Ventana está conformada por tradicionales platillos sudcalifornianos e internacionales elaborados con la pesca del día en relajados restaurantes a la orilla del mar.