Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeCena junto a los delfines durante Paradise Nights en Discovery Cove

Dimensión turistica

Cena junto a los delfines durante Paradise Nights en Discovery Cove

Las reservaciones para esta experiencia ya están disponibles

(Orlando, Florida) : Discovery Cove ofrece una nueva experiencia nocturna que incluye cena, bebidas y una presentación de delfines. Los visitantes ahora pueden escoger alguna de las noches en que se realizará esta actividad de Paradise Nights en Discovery Cove, durante 2018.

Ya sea celebrando un cumpleaños, aniversario o simplemente alejándose de todo, los visitantes pueden escapar a un oasis en la cena durante Paradise Nights. Los asistentes pasarán la tarde en un entorno tropical exuberante que incluye músicos en vivo y encuentros cercanos con los animales residentes del parque. Algunas de las criaturas más fascinantes de la

naturaleza de América del Sur, Australia y África pueden encontrarse conviviendo con los invitados antes de la comida.

El buffet todo incluido en la playa ofrece platos de inspiración tropical y de fuentes sustentables. Los platos principales incluyen salmón a la plancha, pollo hawaiano y una estación de cortes de carne asada de hierbas. La cerveza, el vino y el cóctel exclusivo del parque también están incluidos en la reservación de la cena.

Justo antes del postre, los visitantes pueden disfrutar de una presentación especial de delfines, el final perfecto para una noche en el paraíso. Lleno de la visión del equipo de entrenamiento de Discovery Cove, la sesión de la noche brindará una idea del mundo del cuidado de los delfines. Después de la sesión, los visitantes pueden iniciar conversaciones cara a cara con los entrenadores para aprender más sobre los animales residentes.

Para reservar y obtener más información, visita:  www.discoverycove.com/paradise-nights

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!