Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Despide Acapulco un exitoso 2019

El Gobierno del Estado de Guerrero, encabezado por el Lic. Héctor Astudillo Flores, a través de la Secretaria de Turismo, del Fideicomiso para la Promoción Turística, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, así como de diversos empresarios y prestadores de servicios del Bello Puerto  de Acapulco, llevo a cabo una reunión entre agentes de viajes, turoperadores, mayoristas y medio mayoristas así como medios de comunicación nacionales, esta reunión fue para darles las gracias por el gran apoyo por la promoción y venta del destino turístico durante el año de 2019.

El Lic. Abraham Gray Velázquez, Director el Fideicomiso para la Promoción Turística del Puerto, reconoció a los asistentes a esta convocatoria por su colaboración y respaldo al destino de playa más entrañable de los mexicanos. “Agradecemos a todos ustedes por continuar dándole el impulso y la oferta que ofrece Acapulco, ya que sin su apoyo no tendríamos los resultados obtenidos durante este 2019”.

Así mismo Garay Velázquez menciono que este ha sido uno de los mejores años para Acapulco pues desde su inicio en cada fin de semana, puentes o temporadas vacacionales, este desino se ha destacado a nivel nacional entre los preferidos por los turistas alcanzando ocupaciones superiores entre un 70 a un 80%. Tan solo de enero a agosto de este 2019. Acapulco ha recibido a más de siete millones de visitantes y dejando una derrama económica de más de 35 mil millones de pesos.

Asimismo Eligio Nájera Serna, representantes de la Secretaria de Turismo de Guerrero, hizo mención que con la llegada de nuevas cadenas hoteleras como es el caso del Corporativo Internacional de AMResorts con su marca Dreams, asi como de Hotsson Smart le han dado al Puerto guerrerense un nuevo impulso a su infraestructura turística, invirtiendo y renovando en calidad de los servicios hoteleros. Al igual que con la apertura de nuevos vuelos directos como la Ruta de Cancún-Acapulco de Interjet como el proveniente de Dallas, Texas vuelos con el cual regresa American Airlines a este destino turístico.

Mientras que los empresarios acapulqueños ya se encuentran preparados para recibir con la mejor diversión y con clima envidiable a los miles de visitantes que son esperados para la temporada decembrina y  cerrar el 2019 con nuevos atractivos como son el X Monkey, el nuevo parque de cuerdas de XTASEA, así como así como diversos eventos de gran calidad como son los conciertos musicales, La Mega Feria Imperial y la tradicional Gala de la Pirotecnia que se realiza en toda la Bahía de Santa Lucia y se extiende a la Bahía de Puerto Marques, Playa Bonfil, Barra Vieja y Pie de la Cuesta en la noche del 31 de Diciembre, con la detonación de ocho mil bombas multicolores haciendo de este extraordinario espectáculo  el más grande de México y catalogado como el #11 del mundo.