Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Wyndham Rewards® premia la amistad realizando el concurso Friendship Awards

Wyndham Rewards®, el programa de lealtad de Wyndham Hotels & Resorts, con opciones de canje en miles hoteles, resorts y alquileres vacacionales, anunció la finalización de su concurso Friendship Awards y el ganador disfrutará de un viaje con un amigo a uno de los 5 destinos que Wyndham Rewards seleccionó para premiar la amistad: El Calafate, Argentina; Londres, Reino Unido; Milán, Italia; Cusco, Perú, y Nueva York, Estados Unidos.

En un evento exclusivo realizado en la capital del país y con un selecto número de invitados, se reveló que Santiago Faci resultó ganador de la dinámica, en la cual los participantes debían seguir la cuenta de Instagram de Wyndham Rewards (@Wyndhamrewards_latamc), enviar un mensaje privado contando una historia o anécdota de viaje en menos de 250 caracteres junto con una fotografía representativa, además de elegir el destino al que les gustaría viajar entre uno de los seleccionados por Wyndham Rewards.

Entre los cientos de participantes que enviaron su historia de viaje resultando finalistas Santiago Faci con su anécdota “Dormidos en el metro”; Enrique Noriega con su historia “Escapando del oso imaginario”; y Mike Luvianos con el relato “No prueben lo que ven en las películas”, quienes fueron apadrinados por los influencers Manu Manutti, Mariel de Viaje y Yo Soy Viajera, respectivamente. Tras un mes de competencia, la historia más votada fue la primera con 2,634 likes.

Durante el evento, los finalistas y padrinos (influencers) compartieron sus anécdotas más divertidas, así como los mejores tips para aprovechar su estadía en sus destinos favoritos.

“Nos sentimos orgullosos de poder hacer realidad el sueño de Santiago Faci para visitar Londres con su acompañante. Wyndham Rewards le da a sus miembros la oportunidad de obtener puntos para noches gratis en miles de destinos alrededor del mundo y esto es solo una muestra de las más de 30,000 opciones entre hoteles, resorts y alquileres vacacionales disponibles a través de nuestro programa de lealtad”.

“El ganador y su acompañante podrán disfrutar de los atractivos que ofrece Londres, incluidos museos y edificios históricos como la Torre de Londres, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham, además de los mejores servicios que solo un hotel by Wyndham puede ofrecer”, comentó Jimena Faena, Directora Senior de Marketing, Comunicación y Lealtad, para Latinoamérica y el Caribe.

Wyndham Rewards® ofrece a sus miembros un nivel de canje que inicia desde solo 7,500 puntos por habitación por noche y les garantiza obtener 1,000 puntos por cada estadía calificada; además, los miembros pueden acceder a beneficios adicionales, como la tarifa de miembros, late check out y habitación preferida; entre muchos más.

Para conocer todos los detalles de Wyndham Rewards o para reservar, visite:

http://www.wyndhamrewards.com/