Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

¡Expomayoristas cumple 20 años! +

Hace veinte años colegas y empresarios visionarios decidieron fundar Expomayoristas. Asociación que hoy congrega a 18 de las más importantes operadoras del país en diversos segmentos de servicios turísticos y los más variados productos que hoy las agencias de viajes demandan.

Hemos logrado consolidar un extenso programa de mejora continua que siempre está en la búsqueda de la profesionalización y conocimiento entre los agentes de viajes de todo el país. Creemos firmemente que la unidad y el trabajo de equipo son el camino para seguir creciendo y aportando herramientas que mantengan vigentes a quienes comercializan nuestros productos con el cliente final. Somos hombres y mujeres comprometidos con nuestros valores y por ende con la visión de un mejor país; estamos seguros que manteniendo esta línea de trabajo y participando con propuestas constructivas e ideas creativas, Expomayoristas seguirá reinventándose y manteniendo su vigencia como una de las Asociaciones más importantes y activas en la industria turística del país.

¡Enhorabuena Expomayoristas y vamos por más!

Jaime Rogel

Presidente