Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Grupo Real Turismo invertirá 220 mdd en nuevos hoteles en México

El Grupo Real Turismo anunció una inversión por más de 220 millones de dólares para la construcción de complejos hoteleros en el país en los próximos 15 meses.

Con dicho capital, la empresa la cual forma parte del Grupo Empresarial Ángeles sumará 12 hoteles de la marca Real Inn dentro de los principales destinos de negocios en el país.

En un comunicado, la cadena hotelera precisó que en su plan de desarrollo se tiene contemplada la apertura de un Hotel Quinta Real, una nueva opción que se incorporará a la colección que está distribuida en 10 estados del país.

"Estamos comprometidos a apuntalar la calidad de nuestros hoteles y restaurantes en todo el país", señaló el director general del grupo empresarial, Olegario Vázquez Aldir.

Actualmente, Grupo Real Turismo es uno de las principales cadenas hoteleras de México del cual Grupo Ángeles es propietario del 80 por ciento de sus hoteles y recibe a más de dos millones 200 mil huéspedes al año. Cabe destacar que recientemente la cadena inauguró el Hotel Real Inn Cancún y el Hotel Real Inn Tijuana.