Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Gran Caribe Resort Cancún, invitará a sus huéspedes a un sinfín de actividades en su divertido programa navideño.

Cancún, México.–Gran Caribe Resort Cancún, es un resort familiar todo incluido de estilo Mediterráneo que ofrece experiencias vacacionales vibrantes. Cuenta con una ubicación privilegiada sobre una de las mejores playas de Cancún, además, Gran Caribe ofrece servicio personalizado y amenos detalles como la hermosa casa de jengibre creada por el staff, para dar una cálida bienvenida a los huéspedes , creando así estancias inolvidables.

Pensando en construir gratas experiencias,  Gran Caribe Resort Cancún, invitará a sus huéspedes y colaboradores, a un sinfín de actividades en su divertido programa navideño; el 24 y 25 de diciembre no habrá tiempo para aburrirse en el resort. Todo dará comienzo el 24 de diciembre a partir de las 2:30 pm en el área de alberca, dónde nuestros visitantes tendrán la tarea de escribir una carta a Santa y lanzarla al cielo; aprovechando la ocasión  para que los más pequeños después puedan divertirse en el fantástico Club de Niños y en el Parque Acuático del Hotel, que está abierto los 365 días del año. Si toda esta actividad resultó agotadora, en el Restaurante Albatros se montará un delicioso Buffet navideño, para reponer fuerza,

 

 Para los huéspedes con gustos más sofisticados, los Restaurantes IL Pescatore, Sunset Grill y María´s ofrecerán cena a la carta con menú especial. Y algo que no podía faltar porque a todos gusta, es algo dulce, por lo que en el lobby habrá una deliciosa estación de postres navideños.

En punto de las 7:00 pm, se iniciará un recorrido por el hotel pidiendo posada, hasta dejar al Niño Jesús en el pesebre, y para continuar con las tradiciones mexicanas, se romperá una piñata de siete picos en el área de salones, culminando la fiesta en el lobby bar con una banda en vivo.

Para cerrar con broche de oro el día, se tiene planificada una elegante cena en María´s Restaurante, el menú pensado para esta noche, consiste en una deliciosa ensalada de pato con higos y aderezo de frambuesa; como segundo tiempo se degustará un consomé clarificado de cola de res al jerez; como plato fuerte, camarones gigantes empanizados con chicharrón y salsa de chile cascabel o el tradicional pavo guarnecido con puré de camote y vegetales de la estación, finalizando con un delicioso pastel de elote con miel de abeja..

El 25 de diciembre las actividades continúan, y para los trasnochados y para los que no lo están tanto, a partir de las 6:30 am, se abrirá un brunch en los Restaurantes Albatros y Gaviota; después la cita será en el lobby en dónde todos los huéspedes podrán construir su propia casa de galletas de jengibre.
Más tarde, Santa Claus hará su espectacular llegada a la playa del resort ¡a bordo de un helicóptero!, perfecta ocasión para tomarse una foto con él. Y para continuar con el ánimo festivo, en el área de Salones del Hotel, se invita a los huéspedes a presenciar un Show especial con diferentes espectáculos, que harán la delicia de chicos y grandes.
Esta es una temporada en la que se comparte el amor y por supuesto nuestras tradiciones con los seres que más amamos y Gran Caribe Resort es el lugar ideal para pasar estas fechas, ya que cuenta con actividades para niños, jóvenes, adultos y familias.