Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La espera terminó: ¡Gran Apertura de Marival® Armony!

Marival® Armony Luxury Resort & Suites abrió oficialmente sus puertas el 1 de noviembre de 2019 para recibirlos a ti y a tu familia en Punta de Mita, uno de los principales destinos turísticos de México. Tu familia extendida en Marival® Armony espera tu llegada con los brazos abiertos y las más grandes sonrisas ofreciéndote muchas más opciones de hospedaje. Las habitaciones y suites se entrelazan con la naturaleza en cada intrincado detalle. La fina decoración y los acabados de madera te brindan una sensación de relajación en un entorno natural, mientras que las comodidades te llevan a un nivel completamente nuevo de confort. Desde pasar tiempo de calidad en tu balcón o terraza privado hasta tinas de baño con vista, cómodas batas y pantuflas, sábanas de lujo y un menú de almohadas, todo va más allá de las expectativas.

Nos preocupamos por ti porque eres familia para nosotros. Es por eso que hemos creado este mágico resort con servicios y actividades para toda la familia. Nuestras instalaciones están siempre a tu nivel satisfaciendo todo tipo de necesidades de hospedaje, con 268 habitaciones incluyendo más de 80 suites de 1, 2 y 3 recámaras, un frente de playa de 281 metros, 5 albercas con temperatura controlada, área VIP con jacuzzis y cabanas privadas, 3 fogateros, Kids Club, Teens Club, gimnasio, centro de convenciones y un maravilloso spa con cabinas temáticas de nueve culturas diferentes alrededor del mundo.

Gracias a la lealtad de nuestros colaboradores, hoy en Marival® Resorts somos una gran familia. Nuestros huéspedes de muchos años se sienten en casa al volver y encontrar los mismos rostros amables que los atendieron en años anteriores. Disfruta de la excelencia en el servicio y sincera calidez que nuestra gran experiencia y amor por lo que hacemos han forjado día a día desde 1982.

Nuestros muchos años de experiencia nos permiten anticipar tus antojos. El paquete Todo Incluido ofrece buffet con cocina en vivo y menús gourmet a la carta en nuestros 5 restaurantes: Essence, cocina local auténtica; La Brise, cocina en vivo con vista al mar; Blend, Coffee, Beer & Wine; Divum, alta cocina de autor e Insú Sky Lounge, estos dos últimos ubicados en la parte superior del resort. También hay 4 bares, uno de ellos ubicado en una de nuestras albercas Infinity.

Disfruta la verdadera relajación en este paraíso de lujo lleno de naturaleza, donde los miembros de nuestro equipo están realmente enfocados en ti. Te llevaremos hasta tu camastro cualquier solicitud de nuestros menús de alberca y playa. Nadie lo hace como nosotros. Nuestros concierges de alberca incluso te aplicarán protector solar, limpiarán tus lentes de sol, te llevarán una toalla fría para refrescarte o un libro para leer. En Marival® Armony, realmente disfrutas lo que prometemos.

¡Hemos pensado en todo para las vacaciones perfectas en familia o pareja! Incluso hemos considerado la privacidad que las parejas necesitan cuando creamos nuestras suites y alberca solo para adultos. The Vent, nuestra palapa para eventos frente al mar en lo alto del acantilado, es el lugar perfecto para bodas y eventos en la playa con vistas inigualables de la bahía.

Invitamos a todos los entusiastas de la naturaleza, parejas y familias con niños ... ¡Marival® Armony tiene algo especial para todos ustedes! Con su concepto lleno de naturaleza, sus áreas solo para adultos, además de programas como Family Emotion, equipo de animación y actividades acuáticas, no te faltará nada. Siempre te daremos más de lo que esperas.

Marival® Armony Luxury Resort & Suites, el lugar donde la belleza de la naturaleza se fusiona perfectamente con lujosas comodidades y un servicio excepcional. Ven y experimenta nuestro característico Home Feeling en el resort donde todos quieren regresar.