Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El que será el mejor hotel del sur de la Ciudad de México, Fue presentado El Galería Plaza San Jerónimo

Ante la presencia de distinguidos clientes, organizadores profesionales de eventos (meeting planners)  y medios de comunicación que se dieron cita a temprana hora, fue realizado un recorrido de la obra que a esta fecha se encuentra muy avanzada. Fueron recibidos por el personal de Grupo Brisas, así como ingenieros encargados de la construcción de Galería Plaza San Jerónimo en el que será el foyer del salón principal, que en su momento dará cabida a los más importantes eventos que se lleven a cabo en nuestra ciudad por sus excepcionales espacios y altura,  dedicados mayormente a grupos, congresos y convenciones.

Al estar en obra aún, se les proveyó a cada uno de chalecos y cascos protectores para hacer el recorrido y ya durante el desayuno de simpáticos sombreros de papel periódico.

Galería Plaza San Jerónimo tiene una ubicación privilegiada, localizado en Av. Contreras 300, Colonia San Jerónimo Lídice, con vista desde cualquiera de sus pisos a la conocida glorieta de San Jerónimo que ondea la bandera mexicana.

Dentro de sus servicios contará con:

151 habitaciones de las cuales 46 serán sencillas, 95 dobles y 10 suites. Así como un bar y una cafetería; centro de negocios y gimnasio con área de yoga; Brisas bussines Club (piso ejecutivo), Roof Garden con carril de nado y 3 jacuzzis, terraza y locales comerciales.

Para eventos y grupos: amplios salones con capacidad hasta para 1000 personas, jardín para eventos, patio inglés y amplio estacionamiento.

Este es el nuevo hotel de la familia Brisas y será el cuarto hotel de la marca Galería Plaza, que continúa su crecimiento para este importante segmento del viajero de negocios, uniéndose a los 9 que actualmente forman parte de Grupo Brisas.

La presentación del inmueble corrió a cargo del Arquitecto Félix Sánchez, socio fundador del despacho Sánchez Arquitectos y Asociados. El arquitecto Sánchez, reconocido en México y a nivel internacional por sus cátedras y reconocimientos recibidos en su amplia trayectoria. Por mencionar algunos:

En 2013 fue co-curador de la Exposición de Arquitectura Mexicana en la ciudad de Roma, ofreciendo una conferencia en la Universidad Tre  de Roma. En  2015 en la ciudad de París, en el Instituto  Cultural de México  fue co-curador  de la Exposición 55 obras de los últimos 10 años de arquitectura en la ciudad de México, dictando también la conferencia Ciudad y Arquitectura: retos y oportunidades.

En sus reconocimientos destacan: el Sir Robert Matthew de la Unión Internacional de Arquitectos de 1987

En  2013 ENADII le entregó un reconocimiento a su trayectoria y en 2015 fue distinguido por la misma organización.

En 2018 obtuvo el Premio Noldi Schreck de la revista Glocal a la trayectoria profesional.

Grupo Brisas continua cumpliendo con su cometido de continuar invirtiendo en México, creyendo en el sector turismo y apoyando a las empresas al proveerles de espacios y servicios hoteleros del más alto nivel. Muy pronto Galería Plaza San Jerónimo será una experiencia única en hotelería al sur de la ciudad.

 Datos relevantes

Ubicacion: Av. Contreras 300, Col. San Jerónimo Lídice

Alcaldía Magdalena Contreras, CDMX

151 Habitaciones

De las cuales:

·        46 HABITACIONES SENCILLAS

·        95 HABITACIONES DOBLES

·        10 SUITES

Instalaciones

·        BAR

·        CAFETERÍA

·        CENTRO DE NEGOCIOS

·        GIMNASIO

·        ÁREA DE YOGA

·        BRISAS BUSSINES CLUB (PISO EJECUTIVO)

·        ROOF GARDEN CON CARRIL DE NADO Y 3 JACUZZIS

·        LOCALES COMERCIALES

·        AMPLIO ESTACIONAMIENTO

Amplios espacios para Eventos y Convenciones

·        SALONES

·        TERRAZA

·        PATIO INGLÉS

·        JARDÍN