Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

"El reto de ser Vegano", primera edición en Ciudad de México

#ComerVegano

Por primera ocasión, en Ciudad de México, se realizará el foro "El reto de ser vegano" el próximo domingo 13 de octubre, con la participación de 5 ponentes que compartirán la experiencia que han tenido durante varios años llevando una alimentación exclusivamente a base de plantas. El evento organizado por Jorge Tinoco, fundador de la plataforma digital #ComerVegano, contará con la presencia de la nutrióloga Sinaí Morelos, quien tiene además una maestría en Ciencias en Nutrición Poblacional.

Morelos cuenta con más de seis años de experiencia en nutrición a base de plantas para todas las edades. También es deportista, está certificada en nutrición deportiva por Barca University y tiene un diplomado en tratamiento de enfermedades crónicas. En su conferencia hablará sobre los "Pasos de transición al veganismo" de forma responsable.

El educador en salud por el IIN (Institute for Integrative Nutrition), Ricardo López, abarcará información referente a los alimentos vivos y naturales que brindan salud y cómo balancearlos.

López, conocido en redes sociales como "Rich Carbo", tiene especialidad en jugoterapia y estudios recientes en la licenciatura de Nutrición.

Para esta primera edición, el deportista de alto rendimiento Álvaro Álvarez expondrá la manera en que logró incrementar su masa muscular desde que decidió llevar una alimentación a base de plantas.

Álvarez fue Mr. México 2010 y Top 15 Mr. World Competition; es actor, modelo y en la actualidad es dueño de Fit Project México, un programa de entrenamiento y centro de transformación en 8 semanas, lugar donde se llevará a cabo el evento.

Diana Karenina, youtuber con más de medio millón de suscriptores, hablará sobre las principales "Razones para adoptar una Vida Vegana".

Karenina tomó un curso en “Plant Based Nutrition”, por la Universidad de Cornell, impartido por el Dr. T. Colin Campbell, y a través de su canal de YouTube "Vida Vegana", comparte recetas, tips y reflexiones.

Este evento abrirá con la conferencia "El reto de ser vegano", impartida por Jorge Tinoco, quien hablará sobre las situaciones a las que suele enfrentarse una persona que decide alejarse de los productos de origen animal.

Tinoco es egresado de la carrera de Periodismo y desde hace más de 3 años dedica su profesión a difundir los beneficios de ser vegano a través de sus plataformas en las que cuenta con cerca de medio millón de seguidores.

Además compartirá su experiencia de más de ocho años de no comer carne y revelerá los problemas a los que se enfrentó cuando cambió su estilo de vida en medio de una sociedad omnívora.

La cita es a las 09:45 horas en la calle Amores #1145, col. Del Valle, Ciudad de México.

Las inscripciones están disponibles en la página www.comervegano.mx