Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Radisson anuncia la apertura de dos nuevos hoteles en Nueva York

Radisson, una de las marcas hoteleras más reconocidas, anunció hoy la apertura de dos hoteles en Manhattan, el Radisson Hotel New York Midtown-Fifth Avenue ubicado en 25 West 51st Street y el Radisson Hotel New York Wall Street ubicado en 52 William Street. Ambos hoteles ofrecen un servicio moderno, diseños contemporáneos y una ubicación conveniente para los huéspedes. Después de un día de trabajo o de turismo, las propiedades ofrecen un oasis de relajación y confort en el vibrante corazón de la ciudad más grande de Estados Unidos.

"La ciudad de Nueva York es uno de los principales destinos de negocios y de ocio del mundo y las aperturas de estos dos hoteles ejemplifican el crecimiento continuo de Radisson Hotel Group en la industria hotelera y de viajes", afirmó Ken Greene, Presidente para las Américas del Radisson Hotel Group. "El servicio es el corazón de nuestra empresa y estamos encantados de recibir a viajeros de todo el mundo con un personal amable y un servicio moderno para que su visita sea inspiradora, equilibrada y memorable".

El Radisson Hotel New York Midtown-Fifth Avenue cuenta con 230 habitaciones y suites. Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuito, Fitness Center y Business Center abierto las 24 horas. El desayuno también está disponible todos los días. El hotel puede albergar eventos corporativos, reuniones de directivos y pequeñas recepciones en sus cuatro salas de eventos. Ubicado en el corazón de Manhattan, el hotel se encuentra a solo pasos de las principales atracciones de Nueva York, como Times Square, Central Park, el Rockefeller Center y la Quinta Avenida, además de la cercanía con estaciones de metro para facilitar el acceso a la resto de la ciudad.

"Estamos conmovidos por abrir nuestras puertas a la diversa gama de viajeros que visitan Nueva York y darles una bienvenida con comodidad y amabilidad a su hogar lejos del hogar", dijo Sean Ames, Gerente General del Radisson Hotel New York Midtown-Fifth Avenue. "La misión de Radisson es construir relaciones significativas con los huéspedes, y estamos inspirados para proporcionar el mejor servicio y las comodidades para crear momentos memorables durante cada estadía".

Por su parte, el Radisson Hotel New York Wall Street ofrece a los huéspedes un fácil acceso a los distritos financieros, incluyendo el One World Trade Center, la Bolsa de Nueva York y Wall Street. El hotel cuenta con 289 habitaciones y suites, junto con un Fitness Center, conexión WiFi gratuita y restaurantes. Aquellos que deseen organizar una reunión corporativa, seminarios de negocios o veladas sociales pueden aprovechar los casi 280 metros cuadrados de espacio flexible para eventos del hotel en cuatro salas separadas. Las salas de reuniones también ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y servicio de catering para hasta 100 invitados.

"Nos sentimos honrados de abrir este hotel en el Distrito Financiero bajo la marca Radisson", destacó David Hayes, Gerente General del Radisson Hotel New York Wall Street. "Nuestro hotel permite a los huéspedes, especialmente a los que viajan por negocios, concentrarse en su integración laboral y encontrar armonía en su experiencia de viaje a través de nuestro entorno positivo y la hospitalidad de inspiración escandinava".

Por otra parte, el Radisson Hotel New York Times Square ya está disponible para reservas para estadías a partir de finales de 2019. El hotel de nueva construcción de 320 habitaciones está ubicado en 525 8th Avenue.

Los huéspedes cuentan con más razones que nunca para alojarse en estos hoteles en Nueva York y en todo el mundo, ya que ahora pueden ganar y canjear puntos Radisson Rewards durante su estadía. Los miembros de Radisson Rewards disfrutan de promociones, ofertas y beneficios exclusivos, que incluyen descuentos en alimentos y bebidas, ascensos de categoría de habitaciones de cortesía, canje de millas aéreas en más de 1,100 hoteles en todo el mundo.