Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeInvitado por Cotal llega a México Sunil Kumar Presidente de UFTAA

Dimensión turistica

Invitado por Cotal llega a México Sunil Kumar Presidente de UFTAA

Invitado por la Confederación de Organizaciones de Turistas de América Latina (COTAL), la cual preside el Lic. Armando Bojórquez Patrón, llega a México procedente de Mónaco, el Presidente de United Federation of Travel Agents´ Association (UFTAA), Sunil Kumar R., quien estará de visita en México del jueves 12 y hasta el sábado 14 de octubre para firmar un Convenio de Colaboración para establecer un plan de trabajo con las Agencias de Viajes de América Latina y tener una mayor presencia para los acuerdos con IATA y la OMT.

Asimismo, la visita de Sunil Kumar se unirá a la solidaridad con los recientes acontecimientos en México derivados de sismos y huracanes, convocando así a que los Turoperadores Mayoristas del mundo se unan para incrementar el flujo turístico y ayudar a nuestro país.

UFTAA (Unión de Federaciones de Asociaciones de Agencias de Viajes) es un organismo mundial de carácter privado, la cual tuvo su origen en el año de 1966 con el nombre de FUAAV (Federación Universal de Agencias de Viajes), cambia su nombre por UFTAA en 2003. Esta organización surge ante la necesidad de unir los intereses de los Agentes de Viajes y Turoperadores a nivel mundial. La UFTAA es un miembro afiliado de la OMT y la ONU es asesorada por ella. Cabe destacar que Sunil Kumar, actual Presidente de UFTAA es de origen hindú con oficinas en Mónaco.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.