Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

En agradable ambiente se llevó a cabo la 9a Asamblea de Promoción Turística con el patrocinio de Grupo Presidente y de Sky Team

Se llevó a cabo nuestra la 9a Asamblea de Promoción Turística, en el Hotel Presidente Intercontinental Polanco, patrocinador en conjunto con el equipo de Sky Team. En la mesa de honor donde se encontraba Benjamín Izquierdo M., Presidente de la Asociación, quien estuvo acompañado por el Lic. Jaime Díaz, Director México, Caribe y Centroamérica de Sabre, el Sr. Isaac Brown, Presidente del GMA (Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas), Francisco Barriga, Director E-Commerce y Tour & Travel de Grupo Presidente, Sra. Patricia Jiménez, Directora de Mercadotecnia del Hotel Presidente Intercontinental, Sr. César Romero, Sky Team y Gerente General de Korean Air, Sra. Alicia Terán, Consejera y Directora del Comité Cultural y de Responsabilidad Social de La Metro y la Sra. Alicia Mejía, Directora del Comité de Promoción México de La Metro.

El evento dio inicio con la bienvenida del el equipo de Grupo Presidente donde a conocer las grandes instalaciones de sus diferentes propiedades y la amplia oferta de sus servicios con los que cuenta cada una, las ventajas y la variedad de opciones para cubrir las necesidades de los vacacionistas, presentación a cargo de Noemí Amora, Gerente de Ventas Tour & Travel, y de Carolina González, Ejecutiva de Ventas Tour & Travel, Patricia Jiménez, Directora de Mercadotecnia y Paola Moran, Gerente de Ventas.

Posteriormente se llevó a cabo una actividad con todos los asistentes por parte del equipo de Sky Team: Amanda Medina, Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, César Romero, Korean Air, y con la animosa conducción a cargo de Isidro Huerta, Gerente de Ventas de Korean Air, Francisco Caballero, Gerente Comercial de Air Europa y como de  Benedicta Pruneda, Directora de Mercadotecnia de Alitalia México.

Acto seguido Benjamín Izquierdo M., agradeció la presencia de todos los asistentes, así como de nuestros patrocinadores quienes hicieron posible este evento. Dio la palabra a Alicia Terán, a Alicia Mejía y a Alfredo Torres quienes compartieron información relevante sobre las actividades internas de la Asociación, y posteriormente se dio la bienvenida a dos nuevos socios y se les entrego del PIN oficial:

- Aarón Núñez, Gerente Operativo de Continental Assist

- Jorge Mejía, Director General de Mexitours

Asi concluimos nuestro evento. Con #fuerzaypasion