Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO )anuncia su primera edición de Hot Travel

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) se complace en anunciar la primera edición de HOT TRAVEL, la campaña de venta online en México enfocada a la categoría Viajes e impulsada por HOT SALE, con el objetivo de promover las ventas en línea de viajes, productos y servicios turísticos. La primera edición de HOT TRAVEL se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre, periodo durante el cual los internautas tendrán acceso a promociones y descuentos exclusivos de todas las empresas participantes, donde podrán adquirir

desde pasajes aéreos, hospedaje, paquetes all inclusive, renta de autos, autobuses, parques y atracciones de entretenimiento, hasta cruceros y artículos complementarios como maletas, accesorios de viaje y ropa.

“Actualmente, existe mayor información sobre las ventajas, los recursos y las plataformas para la compra de viajes en línea; y esto ha logrado facilitar la toma de decisiones de los internautas, en el sentido de ahorro, practicidad y diversidad. En México, la categoría Viajes ocupa la séptima posición de los servicios con mayor penetración online y fue la que presentó mayores ventas durante la edición pasada de Hot Sale”, comenta Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO.

HOT TRAVEL busca satisfacer las necesidades de los distintos compradores en línea, según datos del estudio Comercio Electrónico en Viajes 2018, realizado por la AMVO, los viajeros no sólo buscan adquirir transporte y hospedaje sino, complementar su experiencia con productos como maletas y artículos de viaje (con un 79% de la preferencia), de belleza e higiene (con el 71%) y moda y accesorios (con el 66%).

En su primera edición, HOT TRAVEL, contará con Santander como patrocinador y con la participación de empresas como: Best Day, Price Travel, Gran Plan de AeroMéxico, Interjet, Hoteles.com, Despegar, Viaja, Alamo, Aeromar,  Cityexpress Hoteles, AM Resorts, Viajes Palacio, Hard Rock. Cabe destacar que durante la campaña participarán Mercado Libre y Linio, marketplaces que por primera vez se suman a una iniciativa orientada a venta online en la categoría Viajes, para artículos complementarios como maletas, accesorios de viaje, ropa, entre otros.

“De acuerdo con nuestro estudio Comercio Electrónico en Viajes, las ofertas y descuentos son el principal atributo que mejora la experiencia de compra en línea del viajero. Confiamos en que HOT TRAVEL se posicione rápidamente como una de las temporalidades favoritas de compra online entre los internautas mexicanos”, comenta Pierre Blaise, director de la AMVO.

Las empresas que deseen participar en HOT TRAVEL tienen hasta el 09 de octubre para registrarse en la página oficial; a través de la cual los internautas podrán consultar las mejores ofertas y promociones disponibles durante la campaña.