Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Transporta Turibus la esencia de las Fiestas Patrias

El mes de septiembre se caracteriza por proveer platillos icónicos, vestimenta tricolor y espectáculos de pirotecnia. Las Fiestas Patrias son una de las celebraciones más coloridas y vibrantes del país. Además, convierte a las calles en importantes atractivos turísticos. La Ciudad de México cuenta con numerosas actividades culturales, artísticas y cívicas con las que celebra el 209 aniversario de la Independencia de México. En esta temporada, la ciudad capital realza su colorido por medio de pintorescos adornos; el punto más emblemático de ellos es el Zócalo. Al igual, los principales edificios de gobierno y monumentos, obtienen una nueva imagen y se iluminan de luces dignas de representar el orgullo mexicano.

Turibus es la experiencia de vivir abordo un paseo histórico y contemporáneo. Sus circuitos permiten conocer innumerables lugares desde otro punto de vista, en compañía de familiares y amigos.

Durante septiembre, Turibus celebra la esencia de las fiestas patrias y aplaude el folclor de las indumentarias típicas por medio de la promoción Disfraz Patrio.

Los capitalinos y turistas podrán disfrutar de los festejos, recorrer el circuito de Centro Histórico y gozar de precio preferencial todos los viernes y sábados de septiembre en un horario de 21:00 a 24:00 horas. El costo es de $80 pesos M.N. e incluye el acceso gratuito para dos niños, si se viste un disfraz el precio es de $40 pesos M.N. La salida del recorrido es del Zócalo, ubicado en Plaza de la Constitución S/N, Centro Histórico, México.

Para obtener información adicional visita nuestra página: www.turibus.com.mx

Facebook:@TuribusMX

Twitter @turibus

@Turibuscdmx

Instagram: @turibusmx

Youtube:Turibus CDMX

#LoQueNoSabíasQueExistía