Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Travel Ace Assistance ahora es Universal Assistance, pero con mejores servicios

Travel Ace Assistance empieza una nueva etapa en México. La empresa de asistencia al viajero, con 40 años de trayectoria en Latinoamérica, pasará a operar bajo la marca Universal Assistance en el mercado mexicano, la misma marca con la que opera en países como Argentina, Chile, Colombia y Uruguay. La empresa, que fue adquirida en marzo del 2018 por el Zurich Insurance Group, refleja en este cambio de marca las propuestas de valor en las que está trabajando: Servicio, Tecnologia e Innovación.

En esta nueva etapa, Universal Assistance presta particular atención al servicio. Servicio ante el cliente final y servicio ante sus aliados estratégicos. La empresa trabaja en optimizar sus tiempos de respuesta, en agilizar procesos, en digitalizar los puntos de contacto con sus clientes (customer journey) y en fortalecer su red de prestadores a nivel global. Además, prepara un programa de charlas y capacitaciones para sus aliados estratégicos que incentiven el crecimiento mutuo, donde la finalidad no sea sólo vender más sino también aprender en conjunto a ser mejores profesionales. El objetivo ambicioso que tiene Universal Assistance es ser la empresa con el mejor servicio del mercado.

La tecnología es un aliado vital para acompañar a sus clientes por todo el mundo. Digitalizar el servicio a través de nuevas herramientas como Teleasistencias es una forma de brindar soluciones ágiles ante determinadas situaciones. Ahora cualquier usuario mexicano que esté viajando por el mundo puede acceder a una consulta médica casi sin esperas a través de su dispositivo móvil. Y al igual que Teleasistencias se vienen nuevas herramientas que pronto darán mucho de qué hablar.

La empresa trabaja también en la innovación de sus productos con cualidades que se adapten al mercado mexicano. La marca Universal Assistance llega junto a un nuevo catálogo de productos que prestan mayor atención a coberturas como la Cancelación, extravío de equipaje y otros servicios online, muy importantes para el viajero mexicano. Y así seguirán agregándose cualidades que se crearán según las necesidades de cada nicho o que la empresa importará de otros mercados del mundo. La idea, además, es introducir el concepto de percepción de valor para quienes contratan una cobertura de asistencia médica en viajes y no la utilizaron. El objetivo de la innovación es brindar soluciones para necesidades que inclusive el usuario aún no percibió.

Todos estos pilares se pueden lograr como consecuencia de la capacidad que tiene Universal Assistance con el respaldo global que recibe de Cover More Group y Zurich Insurance Group. Este respaldo, sin dudas, le permite oportunidades únicas, una mayor solidez financiera y permite expandir sus negocios a nivel regional y mundial. Gracias a ello la empresa se encuentra en un proceso de fuertes inversiones en la región, inversiones que involucran infraestructura, tecnología, branding y nuevas alianzas operativas y comerciales.

Universal Assistance nació hace 40 años ofreciendo servicios de asistencia integral al viajero para el mercado latinoamericano en todo el mundo. La empresa opera bajo las marcas Universal Assistance y Travel Ace Assistance y cuenta con centrales operativas propias en Buenos Aires, Bogotá y Miami con operadores multilingües disponibles las 24 horas, los 365 días del año. Además, posee oficinas de coordinación en República Dominicana y Madrid; y centrales operativas complementarias en Toronto, Sídney, Brisbane, Shanghái y Kuala Lumpur. La empresa emplea a más de 1.000 personas en toda Latinoamérica a través de sus oficinas comerciales, centrales de asistencia y coordinadores operativos.

Universal Assistance posee una red de prestadores con más de 20 mil instituciones y profesionales de primer nivel en todo el mundo. Actualmente, todo el grupo cubre a más de 30 millones de viajeros por año, recibe más de 2 millones de llamados y coordina más de 400 mil casos. La empresa posee oficinas propias en Argentina, Chile, Colombia, México y Panamá y representaciones en otros 14 países de Latinoamérica.

El Grupo Cover-More (Cover-More) es un proveedor de nivel mundial especialista en la prestación integral de seguros de viaje, asistencia médica y a empleados. Cover-More posee una fuerte posición en los mercados de Australia, India, Estados Unidos y ahora en Latinoamérica. Asimismo, Cover-More opera en Canadá, China, Francia, Alemania, Indonesia, Hong Kong, Malasia, Nueva Zelanda, los Países Bajos, España y el Reino Unido. Cover-More ha diversificado la distribución a través de agencias de viaje minoristas, aerolíneas, entidades financieras y en forma directa, lo cual se apuntala con la optimización de tecnología. El grupo fue adquirido por Zurich Insurance Group en 2017. El grupo está compuesto por Universal Assistance, Travel Ace Assistance, Cover More Travel Insurance, Blue Insurance, Travelex, World Travel Protection, Trawell Tag, Halo, Fitsense y Benestar. Para más información visite www.covermoregroup.com

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora multilínea líder que brinda servicios a sus clientes tanto en mercados mundiales como locales. Emplea aproximadamente 54.000 personas y ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros de vida, seguros sobre bienes y contra accidentes en más de 210 países y territorios. Entre los clientes de Zurich se encuentran tanto personas físicas, pequeños emprendimientos, medianas y grandes empresas como compañías multinacionales. El Grupo tiene su sede central en Zurich, Suiza, ciudad en donde se fundó la compañía en el año 1872. La compañía controlante, Zurich Insurance Group Ltd. (ZURN) cotiza en la bolsa de valores suiza SIX Swiss Exchange y posee un programa de nivel I del American Depositary Receipt (ZURVY), el cual se negocia en el mercado extrabursátil en OTCQX. Para más información visite www.zurich.com.

Algunas cifras:

Presencia en 36 países

30 mil prestadores de servicios médicos

11 millones de asegurados a nivel global

Centros de asistencia en el mundo, Toronto, Shanghai, Kuala Lumpur, Buenos Aires, Buthan y Sidney.

En cualquier lugar del mundo atendiendo 24 horas los 7 días de la semana