Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeBedsonline aumenta su portfolio de actividades en un 25% respecto el año anterior

Dimensión turistica

Bedsonline aumenta su portfolio de actividades en un 25% respecto el año anterior

Cancún,  Bedsonline, el proveedor global líder en alojamiento y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, encara el verano con un aumento de un 25% del portfolio de su producto de actividades en México. Lo que representa una oferta total de alrededor de 900 servicios, en comparación con el año anterior.

Según datos de la mayorista, los destinos más demandados para este verano son Cancún, Riviera Maya y Ciudad de México, representando más del 75% de las reservas realizadas en el país durante los meses de verano de junio a septiembre.

Las actividades más reservadas son Xcaret tour Cancún-Riviera Maya, la zona arqueológica de Teotihuacán, cerca de la Ciudad de México y Coco Bongo en Cancún.

Asimismo, Bedsonline apunta que el 48% de las actividades reservadas durante este periodo se han realizado en el mismo destino, siendo Cancún la región que concentra el porcentaje más alto.

Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas de Bedsonline en México comenta que “Hace años identificamos la oportunidad para los intermediarios y nuestros clientes de ampliar sus beneficios a través de una línea de productos complementarios como las visitas guiadas, los traslados y las actividades.

“Desde entonces, hemos liderado el segmento de la distribución online de actividades, recibiendo una gran respuesta por parte de nuestros clientes.

“El reto ahora es sofisticar nuestra oferta de servicios, diversificando nuestro portfolio y mejorando la tecnología para satisfacer las continuas nuevas necesidades de nuestros clientes y, a su vez, incrementar el número de agentes conectados a nuestra plataforma de distribución.”

Esta ampliación de oferta de producto de actividades en México, sigue al anuncio realizado por el Grupo el pasado mes de noviembre en el marco del World Travel Market en Londres de triplicar las ventas del negocio de Transfer and Activity Bank - TAB- (en español Banco de traslados y actividades), junto con el compromiso de expandir la cartera de producto y ofrecer una tecnología más sofisticada.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!