Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) inauguró su IV Congreso Internacional en la Universidad Anáhuac México Campus Norte.

El objetivo de este evento es capacitar y actualizar a sus 480 socias en temas relacionados con la industria turística, por medio de paneles y ponencias, los cuales son impartidos por profesionales del sector.

Yarla Covarrubias, Presidenta Nacional de la AFEET, dio la bienvenida a los asistentes y mencionó que la importancia de las labores de la Asociación, estriba en apoyar al desarrollo del turismo de México y el mundo.

Durante el primer día de actividades se contó con la presencia de Gloria Guevara Manzo, ex Secretaria de Turismo Federal y actual Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés); quien impartió la conferencia magistral “Expectativas Turísticas Mundiales y de México”. Además, se le hizo entrega de la Medalla Liderazgo Anáhuac en Turismo y Gastronomía 2019.

La inauguración estuvo a cargo del Lic. Miguel Torruco, Secretario de Turismo Federal, quien se manifestó honrado al formar parte de dicho evento.

“Desde su fundación en 1970, la AFEET ha impulsado el crecimiento y desarrollo de la industria turística de México, a través del trabajo y compromiso de sus colaboradoras”, señaló.

En el congreso se discutirán temas coyunturales, como: perspectivas políticas y económicas de México y el mundo, los desafíos del crecimiento en el sector turismo, desarrollo de destinos sustentables, así como la tecnología en el ciclo del viajero, entre otros.

Éstos estarán a cargo de especialistas en la industria, como lo son: Alejandro Zozaya-Goroztiza, CEO de Apple Leisure Group; Javier Pérez LaMadrid, Director de Ventas y Desarrollo de Negocios de Google; Esteban Velásquez, 1er Vicepresidente de Latinoamérica y Caribe de Sabre Corporation, y Luis Barrios, CEO de Hoteles City Express, entre otras importantes personalidades.