Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El Hotel Solar de las Ánimas entra a formar parte de la asociación de hoteles Relais & Châteaux

*El hotel de Tequila, Jalisco pasa a formar parte de un grupo de establecimientos del más alto nivel en el mundo

El Hotel Solar de las Ánimas, ubicado en el Pueblo Mágico de Tequila, se incorpora a la exclusiva asociación de hoteles Relais & Châteaux.

Tras unos rigurosos procesos de inspección y con un número muy limitado de seleccionados por año, El Hotel Solar de las Animas se une a los cuatro establecimientos de Relais & Châteaux que ya existen en México. Este riguroso proceso de selección se basa en las 5C’s en inglés (Courtesy, Charm, Character, Calm and Cuisine).

En la categoría de Gran Turismo, el Hotel Solar de las Ánimas cuenta con 93 habitaciones de lujo, donde los visitantes pueden sumergirse en el puro ambiente agavero de la Sierra Madre Occidental con impresionantes vistas del volcán de Tequila enmarcando el mágico pueblo que lleva su nombre.

Los huéspedes del Hotel Solar de las Ánimas son recibidos con los más altos estándares de calidad y

 

servicio. Además, el hotel tiene disponible actividades como, visitas a la destilería La Rojeña, cabalgatas en el Paisaje Agavero (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), canopy, bicicleta de montaña, visitas al Museo del Tequila, visitas a las destilerías de la región, y la zona arqueológica de Guachimontones en Teuchitlán.

Cees Houweling, Director de Tequila Espíritu de México, operador del Hotel Solar de Animas, comenta “estamos muy orgullosos de haber conseguido este reconocimiento que demuestra que nuestros estándares de servicio están a la altura de los mejores establecimientos a nivel mundial. Creemos que será una gran herramienta para mejor posicionar el destino Tequila a nivel internacional.”

Para mayor información: www.solardelasanimas.com