Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El Hotel Radisson Guatemala se renueva e incorpora un exclusivo bar de oxígeno: O2

Ciudad de Guatemala.- El icónico hotel guatemalteco está siendo renovado actualmente para mostrar un nuevo Lobby, remozados salones y un restaurante diseñado por el galardonado arquitecto local Mauricio Solís.

En lo que se refiere al restaurante, el mismo se transformará para ofrecer una experiencia conceptual para los huéspedes. La cena será servida en mesas inteligentes y se podrá ordenar a través de un sistema computarizado. A su vez, se podrán llevar a cabo presentaciones y conversaciones vía Skype, además de imprimir documentos, mientras se disfruta de una deliciosa comida. Este servicio único en su tipo ofrecerá un menú saludable y con estilo, cuya apertura se estima para el próximo mes de abril.

A su vez y como parte de su proceso de remodelación Breath in our new World, Radisson Hotel & Suites inauguró O2; el primer bar de oxígeno en Guatemala, ofreciendo con este servicio un valor agregado a todos sus huéspedes e invitados.

Con un ambiente vanguardista, fresco y dinámico, O2 es un espacio recreativo, en donde se ofrece oxígeno 100% puro, a través de sesiones de aspiración con resultados

inmediatos, ayudando a revitalizar las células del cuerpo y brindando grandes beneficios a la salud, ya que cuenta con propiedades curativas y de relajación.

Se ha comprobado que la oxigenación al cuerpo es un gran apoyo para la eliminación de toxinas, dolores corporales y mareos. Asimismo, reduce el estrés y aumenta la concentración, sin causar ningún efecto secundario, ni contraindicación.

Sobre el innovador proyecto, Melissa Alonzo – Directora de Mercadeo del hotel comenta, “Actualmente vivimos a un ritmo de vida que produce mucha tensión. Es por ello, que en Radisson Hotel & Suites Guatemala quisimos ofrecer a nuestros invitados, un servicio que contribuya al cuidado del cuerpo y la mente, el cual produce un efecto de bienestar general. Pues con las sesiones en O2, las personas podrán dormir mejor, despertar con ánimo y permanecer más activos”.

El bar O2, ofrece una gama de exquisitos sabores de oxígeno, como Tranquility, que es una fusión de manzanilla y vainilla; Purity, de refrescante Lemon Grass; Calming, de lavanda y mandarina; Allure, de jazmín; el atrevido Sex on The Beach, que envuelve extractos frutales y para los amantes de lo cítrico, se encuentra el Citrus Zing, mezcla de naranja y menta; Cloud Lime, de lima y por último Fresh, elaborado con deliciosos arándanos.

“Estos bares son populares en las grandes ciudades del mundo de Estados Unidos, Japón, Canadá y países de Europa, por ello en Radisson Hotel & Suites Guatemala nos sentimos orgullosos de ser pioneros, ofreciendo este tipo de servicio a nuestros huéspedes y a los visitantes que deseen vivir este tipo de experiencia, única en nuestro país”, dijo Edgar Vallejo- Gerente de Alimentos y Bebidas.