Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El Grand Fiesta Americana Coral Beach presenta una excursion a la selva maya en nueva area del Coral Kidz Club

* “Coral KidZ Club", el área creada exclusivamente para los niños en el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, tendrá nuevas instalaciones al aire libre.

* Las nuevas áreas del “Coral KidZ Club" estarán dedicadas a estimular la imaginación y el aprendizaje de los pequeños.

 

Cancún, México.- A un año del debut del “Coral KidZ Club" de $2 millones de dólares de inversión, el Gran Fiesta Americana Coral Beach Cancún, sumará a sus bellas instalaciones al aire libre, una zona de agua y arena con temas relacionados a la cultura maya. Esta nueva área, ubicada a un lado de las ya existentes instalaciones del kids club, extiende su diversión y el sentido de descubrimiento  mediante una expedición a través de la selva tropical, al tiempo que  los pequeños podrán explorar espacios con diseños únicos.  La apertura de esta nueva zona se ha programado en dos fases, siendo la primera en julio y la última en noviembre del 2016.

 

 

Creado para que los niños puedan experimentar el paisaje mexicano de una manera segura y divertida, esta nueva zona de 500ofrecerá a  nuestros huéspedes más jóvenes una experiencia completa para satisfacer su naturaleza activa premiando su curiosidad con algo nuevo e interesante en cada esquina.

Esos paleontólogos y aspirantes a arqueólogos podrán jugar a ser "Indiana Jones", mientras exploran y excavan en busca de fósiles, armando los tesoros  encontrados para crear un esqueleto de dinosaurio.  Por otra parte, un Templo Maya que motiva a los niños a

escalarlo por sus ruinas y cuevas para encontrar toboganes que conducen a las piscinas de agua y suave arena.  La "zona de fuentes y chapoteaderos " será uno de los puntos centrales donde los niños podrán jugar en una gran piscina de baja profundidad rodeada de fuentes y cascadas. Los jóvenes exploradores podrán encontrar tras las paredes de roca, un lugar secreto para refrescarse.

 "Estamos encantados de lo mucho que nuestros  pequeños huéspedes han disfrutado del Coral Kidz Club desde que se abrió el año pasado, así que cuando diseñamos la zona al aire libre, ésta tenía que ser igual de entretenida", dijo Alberto Gurrola, Director General del Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún. "Al igual que nuestro Coral KidZ Club, la nueva zona al aire libre es innovadora y aun así cubre los aspectos tradicionales de la infancia de todo el mundo, y al mismo tiempo ofrece un ambiente muy similar al de la región."

Las nuevas instalaciones, son una extensión al aire libre de todo lo que se ofrece en el interior del Coral KidZ Club. Con distintas zonas creadas para diversas edades, los más pequeños, de 3-5 años, encontrarán un espacio dedicado a la imaginación y el aprendizaje en el que pueden elegir entre visitar una ciudad, parque o selva.  El paisaje urbano incluye casas de estilo mexicano y una estación de bomberos con una manguera que pueden utilizar para apagar un incendio virtual, un muro con representaciones de la iconografía de América Latina; una zona de construcción; y, un mercado y cocina de juguete.  Al lado se encuentra el cuarto de lectura, una zona tranquila en medio del bosque donde los niños pueden acurrucarse en un rincón con un libro.

 Por su parte los niños de 6 a 12 años  pasan a través de un portal iluminado en forma de arco y son transportados a la zona de computadoras para recrearse con  lo último en Xbox y Wii  ubicados dentro del área de juego futurista. Con el objetivo de acercar la cultura maya al siglo XXI,  Launch by Design, la firma de diseño canadiense encargada del conceptualizar el Coral KidZ Club, creó  un juego interactivo que enseña a los niños datos sobre la cultura maya a través de juegos interactivos y divertidos. Atractivos premios se ofrecen a los jovencitos después de ganar en algunos de estos juegos.

El Coral KidZ Club también ofrece un teatro abierto  que cuenta con un escenario con telón de fondo digital, cortinas de teatro, una pista de baile iluminada y un vestidor detrás del escenario con un vastísimo vestuario, maquillaje y espejos vestidores. Mientras que el taller de creatividad y manualidades está diseñado para potenciar la  creatividad y ofrecer unas impresionantes vistas del océano a través de tres grandes claraboyas.