Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Unico 20°87° Hotel Riviera Maya recibe dos importantes reconocimientos en menos de tres años de Inaugurado

El hotel UNICO 20°87° HOTEL RIVIERA MAYA recibe dos importantes reconocimientos en la industria turística y de estilo de vida: AAA Five Diamond Award que otorga la American Automobile Association y una posición en el Top 15 del rating de “Mexico´s Resort Hotels” que otorga la revista Travel + Leisure en su versión estadounidense.

cada año la AAA (American Automobile Association) anuncia todos los hoteles y restaurantes en Estados Unidos, Cánada, México y el Caribe que reciben entre cuatro y cinco diamantes en el rating durante el año previo.

UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya  ha sido nombrado como uno de los mejores hoteles en la guía AAA, obteniendo cinco diamantes en dicho rating. Esta guía es utilizada por sus miembros para consulta y toma de decisiones en cuestiones de viaje. Los hoteles y restaurantes son evaluados y aprobados  por AAA, esto indica que ofrecen un excelente servicio, amenidades de lujo, facilidad de acceso, room service 24 horas, diseño arquitectónico, entre otros.

Solo menos de 100 hoteles reciben este reconocimiento de 5 diamantes que significa “último lujo”, así como calidad y alta expectativa para los miembros del grupo.

Por otro lado, Travel + Leisure es una de las revistas de viajes más importantes del mundo que ofrece sugerencias para todos los aspectos de los viajes, incluyendo aerolíneas, programas de viajero frecuente, hoteles, spas, resorts, restaurantes, compras y entretenimiento.

“Estamos muy contentos por estos dos reconocimientos de importantes instancias en los rubros de turismo de lujo y estilo de vida respectivamente. Este esfuerzo de más de tres años ha valido la pena y es reflejo de la visión, misión y trabajo en equipo de todos los anfitriones encabezados por nuestro director de operaciones Fernando García Rossete, por hacer que UNICO 20°87° Riviera Maya se encuentre como uno de los hoteles referentes de lujo en México, mencionó Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo de RCD Hotels.

Para mayor información sobre el hotel:

https://www.dropbox.com/sh/i17ftmbk273uh7g/AADGhth8AZhkjxze3Cc61YJ2a?dl=0